Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasNo hay boda sin caos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

No hay boda sin caos

Dar el paso de casarse será lo más fácil a lo que se enfrentará esta pareja que planea su boda, en la serie No hay boda sin caos.

Se trata de una comedia romántica que sigue a una pareja, Kin Na-eun de 32 años y Seo Jun-hyeong de 36 años, que ha decido dar el paso de casarse tras unos dos años de relación.

Los procesos por los que van pasando los van comentando con sus respectivos amigos que les dan consejos, que no siempre son los más acertados.

La familia de él tiene más dinero pero eso no hace que Jun-hyeong vaya presumiendo de todo el dinero que tiene, pero quiere darle una gran boda a Na-eun mientras que ella mira más por el dinero y no quiere gastar tanto en la boda.

Na-eun la verdad es que se enfada por tonterías y acaba haciendo que Jun-hyeong ceda en temas de la boda en más de una ocasión.

Se tendrán que enfrentar a la cena de encuentro entre sus respectivos padres que por fin se conocerán en persona, a la situación de hablar de temas económicos para saber de cuánto dinero disponen para el enlace, encontrar el sitio ideal para la celebración de la boda, elegir el barrio en el que vivirán…

Estas y otras situaciones que iremos viendo a lo largo de los 12 episodios de unos 35 minutos cada uno, harán que el futuro de la boda penda de un hilo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...