Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasNorthern Rescue
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Northern Rescue

Northern Rescue es una serie que va sobre un hombre llamado John West que tras la muerte de su mujer se traslada a Turtle Island Bay junto a sus tres hijos para empezar de cero.

Northern Rescue familia West
Familia West

La familia West está formada por:

Sarah (Michelle Nolden) la madre a la que le detectan un cáncer cuando ya está en fase 4 y muere en el primer episodio.

John (William Baldwin) que es el padre y trabaja en el equipo de salvamento y trata de mantener a la familia unida tras la muerte de su mujer.

Maddie (Amalia Williamson) que es la hija mayor, una adolescente rebelde que lleva muy mal la muerte de su madre.

Scout (Spencer MacPherson) que es el hermano del medio que forma parte del equipo de lucha libre del instituto y no se toma bien el mudarse ya que ahora tiene novia.

Taylor (Taylor Thorne) que es la hermana pequeña, que es muy lista y le está costando mucho superar la muerte de su madre.

Y después tenemos a Charlie (Kathleen Robertson), que es la hermana de Sarah, con quien se muda la familia.

Tras la muerte de su mujer a John no le van bien las cosas, no le dan el ascenso, se acumulan las deudas y no consigue hacerse con el control de sus hijos tras la muerte de Sarah.
Su cuñada Charlie le dice que se muden con ella a su casa en Turtle Island Bay que es el lugar donde se crió John. Aunque al principio no lo ve claro, da la casualidad que se va a quedar un puesto libre como jefe de salvamento y decide que es el momento de empezar de nuevo.

Northern Rescue
Charlie, John, Maddie, Taylor y Scout

El cambio no empieza muy bien ya que cuando llegan un incendio ha destruido la casa de Charlie donde se iban a alojar. Pero quizás eso no sea tan malo ya que ahora se alojarán en las instalaciones de un acuario que ahora está cerrado hasta que aparezca algún comprador. Y los biólogos marinos vivían allí por lo que hay alojamiento para todos, diversión con máquinas recreativas y piscina... y además tendrán un pingüino de mascota.

Cada uno lleva el luto a su manera y deberán adaptarse al instituto, al nuevo trabajo y a la vida en Turtle Island Bay. Además Maddie sabe algo de su madre y no sabe si debe contárselo a su padre.

Northern Rescue película

La primera temporada de Northern Rescue tiene 10 episodios de 43 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80202258

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...