Foro de Ocio

como conseguir aplicaciones android gratis

Forum Navigation

Noticias curiosas que parecen que sea broma

Cita

Navegando por la red te encuentras noticias curiosas que son reales pero que parecen que sean algún tipo de broma. No deja de ser curioso ver alguna de ellas, bien para sorprenderte o para echar unas risas. Sea para lo uno o para lo otro, os hago un pequeño listado de algunas de las que he encontrado, tal cual y sin exagerar, y os animo a que pongáis alguna vosotros.

  1. El regalo de un vibrador a las ganadoras del Campeonato de Asturias de Squash lleva al Principado a tomar medidas
    Dos kits de depilación, una lima eléctrica y... un vibrador. Esos fueron los obsequios que recibieron junto con sus trofeos las cuatro ganadoras del Campeonato de Asturias de Squash
  2. El único niño que vive en un pueblo de Asturias: "Estoy muy a gusto solo, no quiero que nadie me toque los cojones"
    Ante la pregunta de quién es entonces su mejor amigo, Adrián no se pensó la respuesta: "El perro".
  3. Acaba de comprar una isla por 8 millones de dólares y lo arrestan por supuesto robo de 300 dólares en una tienda
    Según los informes de la Policía, Andrew Francis Lippi compró varios artículos para el hogar y luego devolvió las cajas originales con otras cosas empacadas dentro.
  4. Una jubilada nadó durante cuatro horas para intentar alcanzar su crucero
    La mujer, de 65 años, estaba en el puerto de Madeira (Portugal) cuando vio que su barco zarpaba sin ella. Creyó que su marido se encontraba en el interior y al verse sola decidió lanzarse al agua para dar caza a su crucero Marco Polo.
  5. Un jaguar ataca a una mujer que se saltó la valla para hacerse un selfie con él
    Testigos del incidente aseguran que la víctima saltó la barrera de seguridad y se coló en el recinto del felino para conseguir hacerse un selfie con él.
  6. El Hospital General de Alicante detecta un caso de alergia grave a un medicamento transmitido a través del semen
    Los médicos que asistieron a la paciente sostienen que se trata «del primer caso documentado» de una anafilaxia tras un contacto sexual oral
  7. Ladrón entró a robar y despertó a su víctima para pedir la clave del Wi-Fi
    Una insólita situación se produjo el domingo pasado en Palo Alto, Estados Unidos, cuando un ladrón irrumpió en la casa de una pareja de 60 años durante la noche.
    Según consigna ArsTechnica, la pareja se despertó y se encontraron frente a frente con un joven enmascarado, quien les solicitó utilizar la red Wi-Fi de la casa.
  8. Una paciente se tira un pedo durante una operación y provoca un incendio en el quirófano
    Una mujer que estaba siendo operada de la cérvix sufrió graves quemaduras en las piernas y los glúteos después de que el láser que estaban utilizando los galenos incendiara una flatulencia.
  9. Los bomberos rescatan una rata gorda atrapada en una alcantarilla
    La rata estaba gorda y sus caderas se atascaron: no podía ir ni hacia adelante ni hacia atrás.
  10. Un pedo provoca un tiroteo con cuatro heridos en Valencia
    Al parecer, a uno de los jóvenes se le escapó un pedo, que fue correspondido por otro de ellos, y así comenzó una discusión entre ambos clanes

De momento pongo estas 10 noticias curiosas y me reservo el derecho de poner en los próximos días más en el foro. Si quieres leer la noticia completa solo tienes que pinchar encima del link correspondiente, que te llevara a la web de donde las saqué. ¿Son o no son noticias curiosas? Si conocéis más no dudéis en compartirlas con nosotros. ¡Hasta pronto!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…