Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasNuestro planeta
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Nuestro planeta

Nuestro planeta es una serie documental que se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países, en el que puedes ver a animales en su habitat natural de todo el planeta.

El narrador en la versión original de este documental es David Attenborough y en la versión doblada al español la narradora es Penélope Cruz.

Tiene un total de ocho episodios:

1.Un planeta. En el que nos muestra la diversidad de nuestro planeta, desde aves marinas en el océano hasta ñus tratando de evitar a los licaones en el Serengeti.

2.Mundos de hielo. Este nos enseña a osos polares, focas, morsas y pingüinos que ven peligrar sus paraísos de hielo por culpa del cambio climático.

Nuestro planeta pingüinos

3.Selvas. En las junglas y selvas viven muchas especies como aves presumidas, hormigas de lo más ambiciosas o los inteligentes orangutanes.

4.Aguas costeras. ¿Sabías que el 90% de la fauna marina habita en aguas costeras? veremos desde tiburones hasta erizos de mar.

Nuestro planeta, tortuga

5.Desiertos y praderas. En este nos muestra a elefantes del desierto buscando su sustento, a los bisontes rondando en las praderas norteamericanas y la buena vida subterránea de las orugas.

6.Alta mar. En este nos adentramos en las oscuras profundidades oceánicas donde encontramos un mundo lleno de criaturas hermosas y de otras criaturas pero que muy extrañas.

Nuestro planeta, pez anzuelo

7.Agua dulce. Este nos alerta que el suministro de la necesaria agua dulce se está volviendo cada vez más impredecible para todo tipo de especies.

8.Bosques. Veremos a los habitantes de los bosques como águilas calvas, los licaones o los tigres siberianos.

Nuestro planeta, tigre

La serie documental Nuestro planeta tiene 8 episodios de alrededor de 50 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 7 años y lo puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80049832

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...