Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasOtra vida
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Otra vida

Otra vida es una serie de ciencia ficción donde tras la llegada de una nave alienígena a la Tierra que emite una señal a otro planeta, mandan una nave con la misión de tomar contacto con los alienígenas.

Un día aparece en el cielo una especie de nave alienígena y cuando ve un lugar que le gusta, va y sin pedir permiso, aterriza convirtiéndose en una especie de antena gigantesca que emite una señal a un lugar lejano del espacio llamado Pi Canis Majoris.

Otra vida la torre alienígena

Seis meses después, como la investigación de la torre va muy lenta, deciden mandar una nave, la Salvare, para investigar la señal y ponerse en contacto con los alienígenas. Al mando de esta misión, que está prevista que dure seis meses si todo va bien, estará Niko Breckinridge que será la capitana de la Salvare, algo que no sienta muy bien a la joven tripulación ni a Ian Yerxa que era su capitán y ahora será el segundo al mando, algo que no le gusta nada de nada.

Otra vida Niko y la Salvare

Mientras Niko está en la Salvare, su marido Erik Wallace que es científico se encargará de Jana, la hija que tienen de diez años y además forma parte del equipo que intenta descubrir el modo de comunicarse con la antena gigante y saber el motivo por el que han venido.

Otra vida, Erik

Puede ser que simplemente estén recopilando información del planeta, igual que hacen los humanos en sus viajes al espacio y solo estén investigando y no tengan otras intenciones ocultas o que sea una antena para poder comunicarse en sus viajes por el espacio, tipo las antenas de los móviles 😉

Desde el comienzo de la misión empiezan a tener problemas en la nave, además de celos, peleas, enamoramientos.... todo un culebrón espacial.

También es parte protagonista de la serie Harper Glass, una reportera que tiene más de 250 millones de seguidores en las redes, y que encuentra la manera de conseguir estar informada sobre los avances en el tema de los alieníegenas.

Otra vida, Erik y Harper

La primera temporada de Otra vida tiene 10 episodios de unos 43 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80236236

Esta temporada se centra en todo el trayecto y los problemas de la Salvare hasta llegar al lugar de donde vino la señal, y se va intercalando con los avances que van haciendo con la torre alienígena. Después cuando ya se empieza a poner algo más interesante la serie se termina la temporada.

Otra vida, parte de la tripulación

Además de que la tripulación esté formada por jóvenes, hay otras cosas que sorprenden en la serie, como que hagan una parada en un planeta desconocido y pueden respirar como si nada, o que el lugar de la Tierra donde está la torre gigantesca parezca estar vigilada simplemente por unos pocos hombre armados.

Otra vida

Para mi gusto le sobra mucho culebrón entre la tripulación, tanto que al final decidí avanzar algunos trozos. Espero que la próxima temporada sea de más acción para que sea más entretenida.

Si ya la has visto, o cuando la veas, nos puedes dejar un comentario con tu opinión sobre la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...