Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasOur Evil (Mal Nosso)
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Our Evil (Mal Nosso)

La película brasileña Our Evil es un tanto extraña, algo lenta y viene a ser una mezcla de terror y drama. Al comienzo vemos a un hombre llamado Arthur que puede ver y hablar con los espíritus y que está buscando por internet a un asesino.

El escogido es Charles, del que vemos trozos de un vídeo torturando y matando a una chica, que es contratado para matar a alguien.

 

Tras reunirse con él le entrega la mitad del dinero por adelantado y un pendrive que contiene tres carpetas: en la primera están los datos de la cuenta en la que estará depositado el resto del dinero En la segunda carpeta los detalles de los preparativos de la ejecución que debe realizar y que debe ser antes de la medianoche del día 12. Y la tercera carpeta contiene la clave de la cuenta en la que estará el dinero, pero está bloqueada y no estará accesible hasta una hora después de que haya terminado el trabajo.

 

Tras esto vemos que Arthur está preparando una tarta para celebrar el cumpleaños de su hija Michelle que cumple 20 años el día 12, por lo que ya sabemos que lo que va a ocurrir está relacionado con ella.

Una hora después de realizar el trabajo vemos a Charles frente al ordenador abriendo la tercera carpeta y para su sorpresa se encuentra con un vídeo en el que Charles le dice que le dará la clave, pero antes le quiere contar una historia.

 

A partir de ahí, durante la mayor parte de la película, vemos cosas del pasado de Arthur de cómo empezó a ver y hablar con espíritus, lo mal que lo pasó al principio, cómo intentó ayudar a las personas gracias a su don… y sabremos los motivos que le han llevado a hacer esto justo antes de que Michelle cumpliera 20 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...