Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasOveja sin pastor
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Oveja sin pastor

Si has visto la película Visual (Drishyam) sin duda la película Oveja sin pastor te resultará muy familiar, ya que es la misma trama. Digamos que es una versión china de la película india de 2015, que a su vez era un remake de una película de 2013 del mismo nombre.

La trama se centra en una familia en la que tenemos al padre que se llama Li Weijie y es el dueño de una empresa de instalación de redes que está frente a una comisaría de policía. Después tenemos a la madre que se llama Ayu y las dos hijas, Pingping y la pequeña Annan.

 

Pingping se va a un campamento de verano donde coincide con otro adolescente llamado Suchat, que es hijo de Laoorn, que es la jefa de policía, y de Dutporn que se presenta a alcalde.

A la vuelta descubrimos que Suchat en el campamento a echado algo en la bebida de Pingping para que se quedara inconsciente y la ha violado.

No contento con esto ahora Suchat le hace chantaje a Pingping para que tenga sexo con él o hará público el vídeo que grabó de ella.

 

Al final Pingping se lo cuenta a su madre y cuando intentan hacerse con el móvil para borrar el vídeo acaban matando a Suchat.

Como es el hijo de la jefa de policía saben que la cosa no pinta bien para ellos por lo que Li Weijie, que es aficionado a ver películas de misterio y crímenes, idea un plan para que la familia tenga una cuartada, no sin antes deshacerse del cuerpo y del coche de Suchat.

No será fácil ya que el agente de policía Sangkun tiene una mala relación con Li Weijie y asegura que lo ha visto cerca del coche de Suchat cuando desapareció.

 

Esto hace que la jefa de policía Laoorn esté convencida de que Li sabe dónde está su hijo e intenta desmontar la cuartada que se ha creado para demostrar que es culpable.

Todo esto lo iremos viendo en la película Oveja sin pastor que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 48 minutos. Tras haber visto las dos películas, hay algunas diferencias entre ambas, incluido el final, y si tuviera que escoger me quedaría con Visual (Drishyam) aunque esta también está entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...