Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasOvejas asesinas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ovejas asesinas

Hay muchas películas sobre animales modificados genéticamente que causan terror matando a las personas, como hormigas, abejas, perros, tiburones… pero hasta ahora no había visto ninguna en la que las protagonistas fueran unas ovejas. La verdad es que cuesta imaginarse a unas ovejas malvadas, y eso es sin duda lo que me ha motivado para ver esta comedia de terror que se llama Ovejas asesinas.

La historia tiene lugar en una remota granja de Nueva Zelanda que es propiedad de dos hermanos, Angus y Henry. Tras 15 años viviendo fuera, Henry regresa para venderle su parte de la granja a su hermano.

Henry va a terapia desde hace años porque tiene miedo a las ovejas, por algo que pasó cuando tenía unos diez años, y ha elegido un mal momento para volver a la granja.

Resulta que su hermano Angus ha contratado a una científica, Astrid Rush, para crear la oveja perfecta modificada genéticamente. Pero no es lo único en lo que está trabajando esta científica, también ha creado ovejas mutantes asesinas.

Entonces llegan a la granja Experience y Grant, que son activistas medioambientales, y por accidente liberan a un uno de los corderos mutantes y es cuando se lía todo.

Ese corderito va mordiendo a las ovejas, esas muerden a otras… lo que provocaba que cambien su dieta, ahora en vez de pasto se alimentan de carne humana. También pasa otra cosa, pero ya la descubriréis si veis la película.

Es de esas películas de bajo presupuesto que ves tan absurdas que te apetece verlas. Y después de verla he de decir que me ha gustado más de lo que me esperaba.

Por si no sabéis dónde encontrarla, yo la vi en Amazon Prime Video, pero no es exclusiva de esta plataforma por lo que no sé el tiempo que la tendrán en su catálogo y puede que la encontréis también en otras plataformas de streaming. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...