Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasParque salvaje
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Parque salvaje

¿Te imaginas poder transformarte en el animal que quieras? pues eso es lo que pueden hacer los que visitan el Parque salvaje en esta película de animación infantil.

Víctor es un guía turístico en Pine Tree Mountain que está acompañado de dos osos, Bramble y Briar, que hablan y se comportan como una persona y a nadie le extraña. Últimamente Víctor no tiene mucho trabajo porque la gente prefiere ir al parque de atracciones Parque salvaje.

¿Por qué es tan popular Parque salvaje? pues porque en este parque de atracciones te puedes transformar en el animal que quieras, un oso, un cocodrilo, un león… Una vez llegas te ponen un mono blanco y una pulsera. Una vez tienes cargados los animales en tu pulsera tan solo tienes que seleccionar el animal que quieras y al pulsar te convertirás en ese animal y tendrás sus habilidades, por ejemplo si te transformas en un pájaro podrás volar.

Víctor se entera de un torneo que van a realizar en Parque salvaje en el que el premio es un millón de dólares y como le vendrían muy bien decide participar. Pone rumbo a Parque salvaje sin saber que en la furgoneta se ha colado el oso Bramble que también quiere ir.

Como en el torneo tienes que participar en grupo de tres personas Víctor acaba formando equipo con Bramble y con un desconocido que se llama León.

El torneo es muy simple y tan solo tiene dos retos que los participantes tienen que ir superando con la ayuda que les da el poder transformarse en animales. El equipo ganador se llevará el millón de dólares.

Pero León en realidad no está allí para participar en el torneo, sus intenciones son otras que tiene que ver con la nueva creación de Tom, que es el creador del Parque Salvaje, y que es la súper transformación híbrida animal, que con ese nombre ya habrás adivinado que es el poder transformarte en una mezcla de animales.

Pero Tom ya ha visto que León está en el parque y hará todo lo posible para evitar que consiga su propósito.

Cuando la situación se descontrola, Víctor, León, Bramble y sus nuevos amigos, tendrán que encontrar el modo de arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...