Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasParty hard, die young
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Party hard, die young

La película de terror Party hard, die young sigue a un grupo de jóvenes que se van de viaje de fin de curso y lo que iba a ser fiesta y diversión se convierte en un una pesadilla.

Tenemos a 11 jóvenes: Jessy, Julia, Samy, Alexia, Andi, Bogi, Cheesy, Denise, Carmen, Jakob y Luki que acaban de graduarse y se van de viaje de fin de curso a Croacia.

De todos los jóvenes la que más destaca es Julia y en el viaje pues hace lo típico, un poco de playa, mucha fiesta y alcohol.

Pero entonces uno de ellos desaparece y otro acaba muerto en lo que parece ser un accidente. Tras estos acontecimientos Julia va recibiendo en su móvil fotos de las víctimas tachadas con una equis lo que le hace pensar que han sido asesinados.

La policía no le hace mucho caso pero las muertes se siguen produciendo entre este grupo de jóvenes. Así que Julia decide investigar por su cuenta.

Tal y como acabarán descubriendo la persona que los está matando lo hace por venganza por algo que sucedió hace unos dos años y que afecta a algunos de los que están en el viaje, justo a los que están matando.

A medida que los van matando nos ponen fragmentos de un vídeo sobre lo que sucedió y que ha dado lugar a estas muertes, hasta que al final nos lo desvelan todo aunque ya más o menos te haces una idea.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...