Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPatatín y Patatón
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Patatín y Patatón

En esta serie de animación infantil seguimos a Patatín y Patatón que son una perrita y una ratita que comienzan a ir a la guardería, donde harán nuevos amigos y vivirán aventuras.

Patatín tiene cuatro años y un secreto, nadie sabe que en realidad Patatón es su amiga secreta, una ratita que lleva siempre en su bolsillo. Todos piensan, incluidos sus padres y su hermano Spud, que Patatón es un peluche.

Patatín y Patatón, su familia

Conocemos a Patatín cuando está muy ilusionada por su primer día en la guardería Bosque del Arcoíris donde irá a la clase de los Saltarines Sonrientes, y le acompañará su amiga Patatón que no habla, solo hace ruiditos. No es la única que comienza en la guardería, también es el primer día para la jirafa Jiji que le gusta hacer piruetas y los elefantes Elías y Elena que les gusta hacer sonar sus trompas. Allí conocerán al profesor Tópez que es un topo y al resto de sus compañeros.

Patatín y Patatón, en la guardería

Patatín realizará varias actividades nuevas para ella, como su primera clase de natación, su primera clase de piano, aprende a patinar o su primera fiesta de pijamas. Y también vivirá situaciones típicas de su edad, como sentir celos cuando sus amigos hacen nuevas amistades, querer ser siempre la primera en todo...

No se acaban las sorpresas para Patatín, ya que llegarán unos nuevos vecinos y se hace amiga del panda Nico, al que ayudará en su primer día en la guardería.

Patatín y Patatón con Nico

Es una serie muy infantil, todos los personajes son animales, van cantando algunas canciones y va dirigida a los más peques, por eso tiene mucho colorido.

La primera temporada de la serie Patatín y Patatón, tiene 10 episodios de 23 minutos cada uno, pero en cada uno se cuentan dos historias, está recomendada para todos los públicos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80213643

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...