Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPelícula El hijo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Película El hijo

El hijo es un thriller psicológico argentino sobre una madre, obsesionada con una maternidad alternativa en la que su hijo vive aislado, y un padre que trata de evitarlo.

Lorenzo y Sigrid están casados y tienen ganas de aumentar la familia con un bebé, aunque él ya tiene dos hijas de otro matrimonio pero no las ve, ya que viven con su exmujer y se ha mudado a Canadá. Lorenzo se dedica a pintar cuadros y Sigrid es bióloga y se conocieron cuando ella fue a Argentina desde Noruega para hacer su doctorado sobre moluscos y equinodermos.

El hijo, Sigrid y Lorenzo

Cuando Sigrid se queda embarazada comienza la pesadilla de Lorenzo. Ella quiere hacer las cosas a su manera, va a tener al niño en casa y sin consultar nada invita a Gudrum, que fue la mujer que la crió de niña y que solo habla noruego. Ellas van hablando siempre en noruego y es como si Sigrid ahora que está embarazada no necesitara a Lorenzo en su vida.

El hijo Gudrum y Sigrid

Cuando nace el bebé, al que llaman Henrik, las cosas empeoran aún más, Sigrid y Gudrum no permiten que Lorenzo esté presente en el parto, no dejan que el bebé salga de casa y Lorenzo a penas puede ver a su hijo, además acaba siendo detenido y durante un tiempo no puede ver a su hijo.

El hijo, Sigrid y Lorenzo junto al bebé Henrik

Cuando por fin consigue volver a tener contacto con su hijo Henrik, Lorenzo les dice a todos que ese no es su hijo, pero nadie le cree.

Sus amigos Renato y Julieta, sobre todo ella ya que es abogada, intentan ayudar a Lorenzo en el lío en el que se ha metido.

El hijo Renato y Julieta

Durante la película se va intercalando momentos del pasado desde poco antes de que Sigrid se quedara embarazada, con momentos en los que Lorenzo ya ha sido detenido.

El hijo, Lorenzo

La película El hijo tiene una duración de 1 hora y 32 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80994020  (audio latino)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...