Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPelícula IO
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Película IO

La película IO de Netflix es una de esas películas que te hacen pensar en lo mal que tratamos el planeta y que lo que ahora es ciencia ficción, puede acabar sucediendo.

IO

La película tiene lugar en un futuro cercano en el que el planeta Tierra está contaminado por culpa de los humanos. Los científicos dijeron que era debido a la contaminación y a un cambio inesperado en la composición de la atmósfera que hace que no se pueda respirar sin uma mascarilla de oxígeno.

Tanto los humanos, como los animales y las plantas se mueren, por lo que se creó una misión especial llamada Éxodo en la que los humanos abandonraon la Tierra en cientos de naves que pusieron rumbo a una nueva colonia espacial sobre la luna volcánica de Júpiter llamada IO. En la actualidad hay muy pocos supervivientes en la Tierra y muy pocas zonas en las que el aire se puede respirar sin llevar mascarilla de oxígeno.

Sam Walden es una de las pocas supervivientes de un cataclismo en la Tierra, es una joven científica que no quiso abandonar la Tierra y busca el modo en que la raza humana, así como las plantas y otros animales puedan adaptarse al nuevo entorno para que la Tierra tenga futuro.

Un día aparece ante ella un hombre llamado Micah en su globo de helio y deciden que ha llegado el momento de abandonar la Tierra en el último transbordador que saldrá para la colonia IO.

Película IO

Básicamente solo hay dos personajes en toda la película, Sam y Micah, también aparece brevemente el padre de Sam y escuchamos la voz de Elon que es un ingeniero que está en la colonia IO y es el novio de Sam, pero del que solo escuchamos su voz cuando se mandan mensajes.

En mi opinión la película es muy lenta y casi no hay diálogos por lo que no ha conseguido engancharme y me he quedado esperando a que pasara algo que le diera más emoción.

La película IO tiene una duración de 1 hora y 36 minutos y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80134721 si te animas a ver IO puedes dejarnos un comentario con tu opinión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...