Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Películas Hotel Transilvania

En este post vamos a repasar las tres películas de animación infantil de Hotel Transilvania.

Todo comenzó en el año 2012 con la primera de las películas, Hotel Transilvania. En ella nos encontramos a Drácula siendo el dueño del Hotel Transilvania (qué casualidad que se llame igual que las películas 😉 )

Drácula perdió a su mujer por culpa de los humanos y para que su hija Mavis estuviera a salvo, construyó el hotel, un lugar donde los monstruos de todo el mundo pudieran ir de vacaciones sin preocuparse por los humanos.

Varios monstruos acuden al hotel para celebrar el 118º cumpleaños de Mavis, quien desea conocer el mundo de los humanos pero su padre no le deja. La cosa se complica para Drac cuando llega Jonathan, un joven humano que encuentra el hotel por casualidad y al principio piensa que es una fiesta de disfraces.

Drac trata de ocultar al resto del hotel que Jonathan es un humano, haciéndole un disfraz, por miedo a que ya no se sientan a salvo si lo ven y no quieran volver. Cuando Mavis ve a Jonathan comienza a sentir algo especial por él.

Después, en el año 2015 llegó Hotel Transilvania 2. En esta segunda entrega tras la boda de Mavis y Jonathan, llegá su primer hijo Dennis. Mavis quiere que su hijo crezca entre los humanos, ya que no parece tener nada de parte de monstruo, pero Jonathan y Drac quieren que se queden en el hotel a vivir.

Así que se les ocurre un plan, Mavis y Jonathan irá a California, donde vive la familia de él, para inspeccionar el lugar al que se mudarían, mientras que Drácula se queda con el pequeño Dennis.

Drácula junto a sus amigos Wayne, Frank, Murray y Griffin, entre otros, intentan durante ese tiempo que Dennis muestre que es un vampiro para que así se queden a vivir en el hotel.

Y la última, al menos por el momento, es del año 2018, Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas. En esta tercera entrega Mavis organiza por sorpresa unas vacaciones para que su padre descanse y pasar unos días divertidos en compañía de la familia y amigos.

Las vacaciones serán en un crucero donde disfrutarán en familia Drácula con su padre, su hija Mavis con su marido Jonathan y su hijo Dennis que decide llevarse a Pipis, un perro enorme que tiene de mascota.
Al crucero también se apuntan varios monstruos que aparecieron en las otras dos entregas, como Wayne con su esposa y sus numeros hijos, la momia Murray, Frankenstein o el hombre invisible Griffin.

Drácula se siente solo, ya que no ha estado con nadie desde que murió su mujer Martha, hace ya como un siglo y ve como todos a su alrededor son felices con sus parejas.
Cuando ve a Ericka, una humana que es la capitana de barco, Drácula se siente enseguida atraído por ella y cree que ha encontrado de nuevo el amor, pero no quiere que su hija se lo tome mal.

Lo que no sabe Drácula es que Ericka es la bisnieta del profesor Abraham Van Helseing, un hombre que lleva años persiguiendo a monstruos e intentando matar a Drácula, cosa que no ha conseguido en todas las ocasiones en las que lo ha intentado.

Mediante la tecnología, Abraham ha conseguido seguir vivo, aunque solo conserva la cabeza y brazos como parte humana, y tiene un plan para acabar con Drácula con la ayuda de Ericka, quien a medida que lo va conociendo más se debate entre el odio que le han inculcado desde niña hacia los monstruos y lo que va sintiendo por Drácula.

Pues este ha sido el repaso a las tres películas, de las que para mi la primera es la mejor, aunque todas son entretenidas y las podéis ver en familia con los peques (7+)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...