Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Películas muy conocidas que puedes encontrar en Netflix vol 1

Cuando miramos el amplio catálogo de Netflix nos solemos fijar en las más recientes que han incorporado ya que son las más visibles, pero también puedes encontrar películas muy conocidas, que ya tienen unos años y que vale la pena ver más de una vez.

Para este volumen 1 hemos seleccionado cinco películas de varios géneros para que tengáis más variedad, y además os dejamos el enlace de Netflix para que no las tengáis que buscar.

Los cazafantasmas https://www.netflix.com/title/541018 Una gran película del año 1984 con una duración de 1 hora y 45 minutos, apta para mayores de 13 años.

En la película los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", que se dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas.

Grease https://www.netflix.com/title/60000577 Una película musical del año 1978 con una duración de 1 hora y 50 minutos, apta para mayores de 7 años y que está protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Seguimos la historia de Sandy y Danny acompañada de música y baile, que se vuelven a encontrar en el instituto tras pasar un romántico verano juntos. Pero ahora al estar con sus amigos Danny ya no es el chico encantador y atento del que se enamoró Sandy, ahora es engreído e insensible.

Forrest Gump https://www.netflix.com/title/60000724 Es una emotiva película del año 1994 con una duración de 2 horas y 22 minutos, apta para mayores de 16 años y protagonizada por Tom Hanks.

Forrest Gump se sienta en un banco y habla de sus experiencias a las personas que se sientan con él. Entre sus historias habla de su amigo Bubba, a quien conoce en la guerra de Vietnam y de Jenny, el amor de su vida a la que conoce desde niño.

Fuga de Alcatraz https://www.netflix.com/title/480144 con una duración de 1 hora y 52 minutos y apta para mayores de 13 años. Una película del año 1979 protagonizada por Clint Eastwood y que está basada en hechos reales.

Frank Morris es trasladado a la prisión de máxima seguridad de Alcatraz, situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Aunque nadie ha escapado de allí hasta ahora, Frank y otros reclusos, preparan un minucioso plan de fuga.

El padrino https://www.netflix.com/title/60011152 con una duración de 2 horas y 57 minutos, apta para mayores de 16 años. Una película clásica del año 1972 en la que vemos a grandes actores como Marlon Brando y Al Pacino.

A finales de los años 40 Vito Corleone, al que llaman el Padrino, es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Al negarse Vito Corleone a participar en el negocio de la droga, una familia rival atenta contra su vida y casi no sobrevive al disparo. Y así comienza una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

En próximo volúmenes os iremos recomendando más películas muy conocidas que están en Netflix (al menos en el momento de hacer el post) y que merecen la pena ver.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...