Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Películas muy conocidas que puedes encontrar en Netflix vol 2

Os traemos nuevas recomendaciones de películas muy conocidas que puedes encontrar en Netflix, al menos en el momento de hacer este post y que ya tienen sus años.

Para este volumen 2, al igual que en el anterior, hemos seleccionado cinco películas de varios géneros para que tengáis más variedad, y además os dejamos el enlace de Netflix, así no las tenéis que buscar.

Comenzamos con una de aventuras, Indiana Jones: En busca del arca perdida https://www.netflix.com/title/60011649, del año 1981, con una duración de 1 hora y 55 minutos y apta para mayores de 13 años.

El gobierno estadounidense contrata a Indiana Jones para encontrar el Arca de la Alianza, que es una legendaria reliquia histórica. Las cosas se le complican a Indina Jones porque los nazis también van detrás del Arca.

Seguimos con un drama romántico que seguro que conocéis, se titula Ghost https://www.netflix.com/title/60010395 es del año 1990. Tiene una duración de 2 horas y 7 minutos, es apta para mayores de 13 años.

Sam es asesinado por un ladrón, pero el amor que siente por su novia Molly hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma. Poco después Sam se da cuenta que su muerte estaba planeada y trata de advertir a su novia del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una peculiar vidente.

La siguiente es una película de acción titulada Blade runner https://www.netflix.com/title/70082907 del año 1982. Tiene una duración de 1 hora y 57 minutos, apta para mayores de 16 años.

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó un robot llamado Nexus 6, que era idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad y se le puso el nombre de Replicante. Tras una sangrienta rebelión de unos Replicantes, fueron desterrados de la Tierra. Tras un grave incidente, el exBlade Runner (un agente de policía destinado al retiro de replicantes ilegales) Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.

También hemos incluido una película de aventuras para toda la familia, La historia interminable https://www.netflix.com/title/60020917 del año 1984. Con una duración de 1 hora y 34 minutos, recomendada para mayores de 7 años.

Bastian es un niño que sufre acoso en el colegio. Tras esconderse en el ático de su colegio comienza a leer un libro fantástico, que se titula igual que la película, y que cuenta la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta que la salvación de Fantasía depende de él.

Y terminamos con la película Los intocables de Eliot Ness https://www.netflix.com/title/60004086 del año 1987. Tiene una duración de 1 hora y 59 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Se trata de un drama policíaco que tiene lugar en Chicago en los años 30. El agente federal Eliot Ness intenta atrapar al gángster Al Capone, que es el jefe del crimen organizado en la ciudad, y para ello está dispuesto a cualquier cosa, incluso aunque tenga que saltarse algunas reglas.

Pues esta ha sido nuestra selección para el volumen 2 de películas muy conocidas que puedes encontrar en Netflix. Espero que entre ellas encuentres alguna interesante y también puedes dejarnos un comentario con tus recomendaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...