Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPerezoso amoroso
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Perezoso amoroso

La comedia de terror Perezoso amoroso se desarrolla en una hermandad universitaria, un lugar donde todos viven pendientes de las redes sociales y donde están en época de elecciones para escoger a la nueva presidenta de la hermandad.

Actualmente la presidenta es Briana, la típica joven rica a la que todos le hacen la pelota y que se vuelve a presentar para ser presidenta.

 

Briana piensa que lo tiene fácil ya que nadie más se presenta hasta que la joven Emily decide presentar su candidatura para seguir los pasos de su madre.

Para ganar seguidores en las redes sociales y tener más oportunidades de ganar, Emily lleva a la hermandad un oso perezoso al que pone el nombre de Alpha y que lo ha traído un vendedor de animales exóticos de forma ilegal desde Panamá.

 

Lo que no se podían imaginar es que este adorable oso perezoso no se tomara bien que lo sacaran de su hábitat natural, bueno eso se la podían imaginar, pero es que tras esa apariencia de adorable perezoso se esconde un maníaco homicida que comienza a matarlas a todas. Además Alpha es muy listo y no tarda en aprender a usar el ordenador, entre otras cosas.

Todo esto lo veremos en la película Perezoso amoroso que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 29 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...