Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPinky Malinky
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pinky Malinky

Pinky Malinky es una serie de animación infantil de Netflix cuyo personaje principal es una salchicha muy alegre que vive con los humanos.

Pinky Malinky

Pinky Malinky vive en Sackenhack, va al instituto, es muy optimista, siempre ve el lado bueno de las cosas, incluso al haber nacido como un perrito caliente, disfruta a tope de la vida y quiere que todos sean felices. ¿Por qué Pinky es una salchicha? pues es por una extraña mutación genética de su familia que hace que algunos miembros de su familia sean salchichas.

Pinky es la mascota del instituto cuyo traje es una bola de nieve y siempre va con sus dos mejores amigos, Babs y JJ.

Pinky Malinky Babs, JJ, madre y padre de Pinky
Babs, JJ, madre y padre de Pinky

En cada uno de los episodios tienen lugar una situación diferente, por ejemplo en un episodio Babs pierde la vista temporalmente tras ir al oculista y Pinky se ofrece a ser su perrito caliente lazarillo. En otro episodio Pinky rompe sin querer un trofeo de su madre y decide castigarse a sí mismo. Y en otro de los episodios Pinky cree que su teléfono móvil le odia, ya que el autocorrector convierte en insultos los mensajes que le envía a Babs, ¿qué hará para solucionarlo?

También veremos en un episodio que Pinky intenta devolver sin que le pillen un libro que se ha llevado por error de la biblioteca sin pasar la tarjeta ¿conseguirá devolverlo sin que se entere el señor McCloud?
Y hasta en un episodio le entra a Pinky un enorme ataque de celos al descubrir que su amiga Babs tuvo una mejor amiga antes que él.

La primera temporada de la serie Pinky Malinky tiene 28 episodios con una duración de 12 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 7 años https://www.netflix.com/title/80175934

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...