Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPixies
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pixies

La película de animación infantil Pixies, sigue a un hombre que comienza a tener mala suerte por culpa de una maldición que le han lanzado unos duendes llamados pixies.

Joe Beck trabaja como mecánico con su padre y lleva una vida tranquila hasta que un día no llega a tiempo para tirar la basura antes de que pase el camión de la basura y decide lanzar la bolsa en un barranco y cae justo donde tienen su aldea los pixies, que son una especie de duendes con alas.

La bolsa de basura de Joe provoca varios destrozos y lo más grave es que William, que es uno de los hijos del rey de los pixies, acaba herido.

Los pixies castigan a Joe con la maldición de la mala suerte eterna y el rey encarga la misión a su otro hijo Sam que irá acompañado de sus mejores amigos Twitch y Max.

Los tres tendrán que hacer que Joe no pare de sufrir accidentes como que se le caiga un libro en la cabeza, pise una pelota y se caiga, que no pare de darse golpes…

Pero aún con toda su mala suerte Joe encuentra el amor al conocer de forma accidental a Michelle con la que queda para tener una cita. Como era de esperar ahí están los pixies para asegurarse que las cosas le salgan mal.

En un descuido Sam deja que Joe le vea y así descubre el motivo por el que está teniendo tan mala suerte y no le sienta nada bien.

Pero por más que intenta que los pixies le dejen en paz no consigue librarse de ellos y es que la maldición de la mala suerte es para toda la vida.

El único que empieza a tener dudas es Sam, que está convencido que su hermano William, que está inconsciente por el golpe que se dio con la basura de Joe, no lo aprobaría.

Y además Sam también está enamorado y no quiere ser la causa de que Joe pierda al amor de su vida. ¿Encontrará Joe la manara de librarse de la maldición antes de perder al amor de su vida?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...