Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Playmobil: La Película

Playmobil no iba a ser menos y se apunta a las películas de animación infantil con Playmobil: La Película llena de divertidas y alucinantes aventuras, además de mucho humor.

Todo comienza cuando el pequeño Charlie acaba dentro del mágico mundo animado de Playmobil. Entonces su hermana mayor Mara no se lo piensa y se adentra también en este mágico mundo para traerlo de vuelta al mundo real. Ya os podéis imaginar la sorpresa que se lleva Mara cuando se ve convertida en una figura de Playmobil.

Playmobil La Película Mara siendo figura

No será una tarea fácil y tendrá que enfrentarse a muchos peligros, y es que desde hace unos meses varios habitantes han desaparecido de repente sin dejar rastro y entre ellos parece que se encuentra su hermano Charlie que en este mundo es un vikingo.

Playmobil La Película Charlie

En su aventura se encontrará con vaqueros, piratas, robots, dinosaurios, hadas... y es que en el mundo Playmobil hay de todo.

También hará nuevos amigo como el atractivo y carismático agente secreto Rex Dasher, también conocerá a Del que es el charlatán cocinero de una food truck, a un robot que es todo corazón y a una extravagante hada madrina entre otros muchos personajes.

Parece que el motivo de los secuestros es para que luchen en la arena, como si fueran gladiadores.

Playmobil La Película el malvado

Playmobil: La Película se estrena en los cines en España el 30 de agosto de 2019, mientras puedes disfrutar con el tráiler.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...