Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PlayStation Classic

¿Merece la pena comprar la consola retro PlayStation Classic que viene con 20 juegos clásicos? Pues eso, que por un lado me tienta pero por otro la veo un poco cara ya que su precio es de unos 100 euros, está a punto de salir a la venta y aún no me he decidido.  ¿Creéis que merece la pena comprarla?

Precisamente dentro de poco escribiremos sobre la Playstation Classic. Te puedo adelantar que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Si has vivido la época de la playstation 1 y lo que tienes es nostalgia si vale la pena, ya que la alternativa es emuladores que son mas liosos de configurar y roms que si no tienes los juegos originales legalmente no puedes usarlas.

En resumen, si es por nostalgia y vas a jugar a esos juegos, si vale la pena, si no has vivido esa época y esperas algo potente para jugar mejor no te la compres.

La Playstation Classic tiene su cabida en el nostalgia de los que la tuvieron y dejaron de tener o en la curiosidad de los que no la conocieron. Lo que pasa es que el catalogo seleccionado no es, a mi parecer, lo mejor de la consola, pero claro... con el inmenso catalogo que tuvo dificil acertar con los gustos de todos. Yo personalmente, como aun tengo la original no creo que me la compre.

Hoy hemos publicado el post sobre playstation classic, por si queréis consultarlo e informaros mejor.