Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias¿Podrá escapar?
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Podrá escapar?

En Seúl es donde se desarrolla la película ¿Podrá escapar? en la que una joven es perseguida por un asesino en serie psicópata.

La protagonista principal es Kim Kyung-Mi, una joven sorda que trabaja como consultora de lenguaje de señas en un centro de llamadas.

Una noche ve algo extraño en la calle, alguien está lanzando unos zapatos blancos de tacón desde la oscuridad y cuando se acerca se encuentra con una joven que ha sido apuñalada y le estaba pidiendo ayuda, pero ella no podía escucharla.

Este será el principio de una pesadilla y es que esa joven ha sido atacada por un asesino en serie al que ha interrumpido y no se lo ha tomado nada bien por lo que la ataca a ella pero consigue salir corriendo, aunque el asesino va tras ella.

Al final Kyung-Mi, su madre que también es sorda, y el asesino que finge que está buscando a su hermana, acaban en comisaría para dar parte de lo que ha sucedido sin que ellas sepan que están junto al asesino, porque como cuando la perseguía llevaba una gorra y mascarilla no puedo verle la cara y además se ha cambiado de ropa.

Después tenemos a Choi Jong-Tak que es gerente de un servicio de seguridad y acude a la misma comisaría porque está buscando a su hermana Choi So-jung que no ha vuelto a casa, y esto es porque es la joven que tiene el asesino en su furgoneta y a la que ha apuñalado.

Al final Kyung-Mi, su madre y Jong-Tak acaban descubriendo que están con el asesino, pero la policía es totalmente estúpida y dejan escapar al asesino.

Así que Jong-Tak va buscando a su hermana por la zona en la que Kyung-Mi dice que la ha visto, mientras que Kyung-Mi y su madre se van a su casa pensando que todo ha terminado pero están muy equivocadas.

Al asesino no le ha gustado nada la intromisión de Kyung-Mi y por eso se ha propuesto matarla, aprovechando que se puede acercar a ella sin necesidad de ser sigiloso debido a sus problemas de audición.

Kyung-Mi tendrá que huir de este asesino que no está dispuesto a parar hasta que ella se convierta en su próxima víctima.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...