Foro de Ocio

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPolar
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Polar

Polar es una película sobre un sicario que está a punto de jubilarse, pero por desgracia la tranquilidad de la jubilación tendrá que esperar ya que su antiguo jefe decide poner precio a su cabeza. La película está basada en el webcomic de Victor Santos.

Polar Duncan

El protagonista es Duncan Vizl quien es conocido como Black Káiser, el asesino más letal del mundo. Es miembro de la organización Damocles cuyo jefe es Mr. Blut pero le quedan 14 días para jubilarse obligatoriamente ya que la organización jubila a todos sus sicarios cuando cumplen 50 años.

Cuando se jubile Duncan deberá recibir más de 8 millones de dólares de Damocles, pero su jefe Mr. Blut decide que es mejor mandarle jóvenes asesinos a matarle, al igual que hizo con otros de sus sicario, para no tener que pagarles el dinero, ya que tienen una cláusula que dice que si mueren antes de la jubilación ese dinero pasará a manos de Damocles.

Polar Mr. Blut

Duncan se ha retirado a un sitio tranquilo de Montana donde ahora solo quiere tranquilidad y hace amistad con una vecina llamada Camille. Pero tendrá que volver a la acción si quiere seguir con vida y descubrir quién es el que manda a los asesinos para matarle.

El grupo de jóvenes asesinos formado por Sindy, Facundo, Karl, Hilde y Alexei serán los encargados de matar a Duncan, o al menos de intentarlo. ¿Estarán preparados para enfrentarse al asesino más letal del mundo?

Polar sicarios jóvenes

La película Polar tiene una duración de 1 hora y 58 minutos, está recomendada para mayores de 18 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80223052

Para mi lo mejor de la película es la última media hora aproximadamente que es cuando hay más acción. El final de la película lo deja abierto a que puedan haber más películas de este asesino a sueldo llamado Black Káiser, aunque eso ya dependerá de Netflix.

Polar Duncan y Camille

Si te animas a verla, o ya la has visto, puedes dejarnos un comentario con tu opinión.

[ratings]