Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPolizón
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Polizón

Polizón es una película en la que aparecen tan solo cuatro personajes que se tendrán que enfrentar a una difícil situación.

Todo comienza cuando una tripulación formada por la comandante Marina Barnett, la doctora Zoe y el investigador David, ponen rumbo al espacio en un viaje de dos años con destino Marte.

El despegue es un éxito pero a las pocas horas descubren a un polizón, se llama Michael Adams es ingeniero de lanzamiento y forma parte del equipo de despegue.

La presencia de Michael es toda una sorpresa para la tribulación, no es que se haya colado en la nave para viajar al espacio, está allí por accidente y ahora ya no pueden volver.

Tras la sorpresa inicial todos se llevan muy bien con Michael quien se ofrece a ayudar en todo lo que pueda.

Por desgracia les espera una sorpresa aún mayor y nada agradable, durante el viaje se dan cuenta que la unidad de soporte vital que se encarga de depurar el óxido de carbono del aire se ha dañado y no se puede reparar.

En un principio la nave está diseñada para dos personas y ya habían incorporado a una tercera persona para la misión, a la que ahora se suma una cuarta.

Esto es un grave problema ya que para llegar a Marte solo tienen oxígeno para tres personas y por más que lo intentan desde la Tierra la única opción que ven factible para continuar con la misión es librarse del polizón.

Marina, Zoe y David tendrán que tomar una difícil decisión en poco tiempo ya que contra más días pasen, en los que intentan encontrar un modo de continuar el viaje los cuatro, menos garantías tendrán de llegar a Marte con vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...