Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Por qué no te lo dije un millón de veces?

La serie japonesa ¿Por qué no te lo dije un millón de veces? sigue una historia de amor sobrenatural de dos personas que no dejará que nada los separe, ni siquiera la muerte.

La serie comienza el 13 de enero de 2023 que es justo el día en el que Yui Soma cumple 34 años y está disgustada porque su novio Naoki Torino no ha aparecido.

Yui, que trabaja como peluquera, y Naoki, que trabaja con chef en un restaurante llamado Colibrí, se conocen desde la infancia, durante un tiempo los dos estaban con la misma familia de acogida y después fueron al mismo instituto. Después con el paso del tiempo perdieron el contacto y tras 20 años sin verse hace cosa de 2 años se volvieron a encontrar y comenzaron a salir como pareja.

El lunes 16 de enero al seguir sin noticias de Naoki, Yui decide poner una denuncia por desaparición en la policía donde le insinúan que quizás lo que ha ocurrido es que la ha dejado y por eso ya no sabe nada de él.

Justo el policía que le insinúa eso y que se llama Uozumi, ve por la calle a Naoki pero para su sorpresa es el único que puede verle. Esto no es nada nuevo en su familia ya que tienen un templo y es normal que vean espíritus aunque este es el primero que ve Uozumi.

Naoki se alegra de que por fin alguien pueda verle y le pide a Uozumi que le ayude porque no recuerda nada. Al final acaba aceptando y le dice a Naoki que si puede verle como espíritu lo más probable es que esté muerto.

Naoki quiere que Uozumi le cuente que está ahí junto a ella y aunque le cuesta convencer a Yui, porque ella no puede ver a Naoki, al final encuentran la manera de demostrar que es cierto lo que le está contando.

A partir de ahí Yui y Uozumi comienzan a trabajar juntos para saber lo que le pasó a Naoki y encontrar su cuerpo.

Pero aún hay más, resulta que el jueves 12 de enero encontraron asesinada a una mujer llamada Suzuka Takahara y revisando las cámaras del portal del edificio aparece Naoki entrando en el edificio y saliendo unos siete minutos después.

Así que Uozumi como es policía quiere saber el motivo por el que Naoki fue a ese edificio y averiguar si puede ser el asesino o si las muertes de Suzuka y la desaparición y probablemente muerte de Naoki están relacionadas.

En la serie, que tiene 10 episodios de unos 45 minutos cada uno, además de la actualidad nos van mostrando cosas del pasado de Yui y Naoki de su infancia y de cómo retomaron la relación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...