Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasProfesor T
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Profesor T

La serie Profesor T nos llega desde Reino Unido y se trata de una serie policíaca en la que se investiga un caso diferente en cada episodio.

El protagonista principal es el profesor de criminología Jasper Tempest que trabaja en una universidad. Es un hombre que es extremadamente inteligente que tiene que lidiar con unos trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja y de trato difícil.

Es muy listo, de pocas palabras, muy serio, todo tiene que estar colocado en su sitio y está obsesionado con los gérmenes, por eso hace cosas como llevar guantes o utiliza un pañuelo para abrir los pomos de las puertas.

 

El padre de Tempest se suicidó cuando él tenía unos siete años y no tenían una buena relación debido a los problemas con la bebida de su padre. Ahora su madre Adelaide quiere vender la casa familiar, pero él no quiere y decide instalarse en la vieja casa, aunque le trae malos recuerdos.

Después tenemos a la subinspectora Lisa Donckers, que es una exalumna de Tempest, y la que decide recurrir a Tempest para que sea asesor de la policía y les ayude con las investigaciones.

 

El siguiente personaje es el subinspector Dan Winters, que es el compañero de trabajo de Lisa y que está interesado en mantener una relación sentimental con ella.

También está el inspector Paul Rabbit que acaba de sufrir una tragedia personal, su hija murió hace unos seis meses en un accidente de coche y aún está muy dolido. Paul no soporta a Tempest, pero no le queda más remedio que aceptarlo en el equipo.

 

Y por último tenemos a Crhristina Brand, que es la inspectora jefe que ya conoce a Tempest de antes, parece que la cosa no acabó bien y ella no quería saber nada más de él, pero ahora vuelven a trabajar juntos.

 

Como ya hemos mencionado en cada episodio investigan un caso diferente como el de un violador en serie, el de una niña de seis años que desaparece después de que un atacante entre en su casa dejando al padre inconsciente o el de un empresario multimillonario que es víctima de un tiroteo en la sede central de su empresa, a la que ha ido para dar una rueda de prensa para anunciar una inversión de cincuenta millones de libras en biotecnología.

Todo esto lo iremos viendo en la serie Profesor T que es del año 2021 y cada episodio tiene una duración de unos 45 minutos. Esta serie está basada en la serie belga Profesor T que es del año 2015.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...