Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Promociones para conseguir juegos de PC gratis

Vamos a empezar este hilo específicamente para comentar los juegos de pc que por ciertas promociones puedes conseguir gratis. Lo mas común serán ofertas del Epic Store o de Steam, pero ya se ira viendo mientras salga.

Empezamos fuerte gracias al Epic Store, regalan estos tres juegos:

  • Killing Floor 2: Juego donde tienes que, por rondas, tienes que masacrar el mayor numero de monstruos posibles, que son lo mas parecido a zombies. Es un juego de mucha acción, donde es importante ir mejorando las armas y comprar munición. Pueden jugar hasta 6 jugadores en el modo cooperativo.
    KillingFloor2
  • Lifeless Planet Premier Edition: Juego mas tranquilo que el anterior pero muy interesante. Eres un astronauta que llega a otro planeta y descubre restos de una población rusa de los años de la guerra fría. Tienes que ir explorando para descubrir que ha pasado, como es eso posible y que secretos oculta ese planeta.
    Lifeless Planet Premier Edition
  • The Escapists 2: Juego con gráficos estilo 2d pero muy trabajado donde tienes que escaparte como sea de la cárcel. Lo hace interesante cosas como el modo de juego cooperativo, el versus y las muchísimas formas que hay de hacer las cosas. Por ejemplo,  hay mas de 250 items y muchos de ellos se pueden combinar para hacer otros.
    The Escapists 2

Estos tres juegos son muy interesantes y serán vuestros para siempre si los reclamáis en el epic store antes de que acabe la promoción. Y seguir este hilo que dentro de poco vendré con mas juegos.

Pues os traigo novedades con dos juegos muy interesantes.

TorchLight2: Juego al mas puro estilo diablo, esta muy bien trabajado, es largo y admite partidas multijugadores. Lo puedes encontrar gratis si te das prisa en el epic store.

 

Warhammer 40.000 Rites of War: Juego de estrategia que ya le pesan los años pero que lo puedes probar al encontrarlo gratis ahora mismo en la tienda GOG.

 

Seguro que vuelvo pronto con más juegos. Aprovechar, que es gratis.

Pues os traigo nuevos juegos que podéis conseguir gratis:

F1 2018: Humble Bundle regala el F1 2018 a cambio de suscribirte a su newsletter.

3 out of 10, EP 1: "Welcome To Shovelworks": Juego bastante rarito con estilo a aventura gráfica. Eso si, es el episodio 1. Nos lo regala Epic.

Wilmot's Warehouse: Juego estilo puzzle donde tienes que organizar de la mejor manera posible el almacén, de manera que quepan las cosas y las encuentres lo mas rápidamente posible. También nos lo regala epic.

 

Y de momento es todo lo que he encontrado para vosotros. Si me falta alguno por poner, comentarlo.