Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRally Road Racers
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rally Road Racers

La película de animación infantil Rally Road Racers sigue a un joven loris perezoso que para salvar su aldea debe ganar una difícil carrera de coches.

Zhi es el nombre del protagonista principal, en realidad se llama Zu, pero todos lo llaman Zhi. Vive con su abuela Bai desde que murió su madre. Viven en la aldea de los loris perezosos y Zhi sueña con ser un gran campeón en carreras de coche como lo es Archie Vanglorius del que es gran fan.

Esto no le parece nada bien a su abuela que prefiere que su nieto se dedique a hacer taichí, como todos los loris de la aldea y podar plantas.

 

Un día llegan a la aldea unos obreros de Industrias Vanglorius dispuesto a demolerlo todo. Rápidamente Zhi se dirige a las instalaciones de la empresa para hablar con Archie Vanglorius y aclarar la situación, ya que piensa que se trata de un error.

Pero para sorpresa de Zhi, Archie le dice que no es ningún error y que va a demoler la aldea para inundarla y construir allí el Monte Mugroso, unos terrenos pantanosos de lujo para sapos ricos.

 

Así que desesperado Zhi hace un trato con Archie, ambos competirán en la carrera de la Ruta de la Seda. Si gana Zhi no derribará la casa de su abuela, pero si gana Archie, cosa que es más probable ya que actualmente es el mejor piloto del mundo, derribará toda la aldea y además Zhi será la imagen publicitaria de Monte Mugroso.

La Ruta de la Seda es un recorrido de 4.000 kilómetros que cruza China. Se divide en cuatro etapas durante cuatro días y el ganador será el piloto que sume menos tiempo total en hacer el recorrido.

Es una carrera en la que no hay reglas, salvo que gana el que la haga en menos tiempo, lo que la convierte en una carrera muy peligrosa, ya que Archie está dispuesto a todo con tal de ganar.

 

Faltan pocos días para la carrera y por suerte Zhi contará con la ayuda de Gnash, una cabra de un solo cuerno y expiloto de carrera que ahora tiene un taller de coches en la aldea.

Cuando Archie Vanglorius se entera que Gnash está ayudando a Zhi, se pone nervioso ya que esto pone en peligro su victoria. Así que Archie, que siempre juega sucio, contrata a una lori llamada Shelby para que busque el punto débil de Zhi y le haga perder la carrera.

 

Shelby se ha visto obligada a trabajar para Archie y no sabía los planes de demoler toda la aldea de los loris, que es el lugar en el que pasó su infancia y en esa época conoció a Zhi.

Todo esto lo iremos viendo en la película Rally Road Racers que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 28 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...