Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRe: Mind
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Re: Mind

Casi toda la miniserie japonesa Re: Mind tiene lugar en un gran comedor, que es el lugar donde el día antes de la graduación se despiertan once chicas que todas van a la misma clase del instituto.

Mirei, Mimi, Kyoko, Sarina, Mao, Mei, Ayaka, Shiho, Kage, Mana y Memi, tiene una capucha roja en la cabeza y cuando se van despertando se la quitan y ven que están sentadas en una mesa, donde hay una silla vacía, y no se pueden levantar ya que tiene los pies atrapados con una especie de grilletes.

Ninguna de ellas sabe cómo ha llegado hasta allí y al principio todos son gritos y miedo hasta que se van dando que todo parece estar relacionado con Miho, una compañera de clase que sería la que tendría que estar en la silla vacía.

Miho antes tenía una buena relación con ellas, pero pasó algo que la hizo cambiar, además en junio del año pasado tuvo un accidente en la escuela y se quedó en silla de ruedas.

Aprovechando que ya no era la misma y el accidente, todas comenzaron a acosarla, Miho dejó de ir a clase y a finales de año desapareció.

Por eso las chicas piensan que es Miho la que les está haciendo esto para vengarse de ellas, pero después van pasando otras cosas y ya no están tan seguras, ya que todas, incluso Miho, formaban parte de un grupo y sus acciones perjudicaron a varias personas.

Las cosas que van pasando son como pistas para que vayan recordando y cada cierto tiempo se apagan las luces y una de ellas desaparece.

Re: Mind es una miniserie de Netflix de 13 episodios de unos 24 minutos, pero en realidad son 12 y el último es un especial.

Hay algunos fragmentos de las chicas en la escuela, pero casi toda la serie tiene lugar en el comedor, con las chicas sentadas en la mesa, confesando lo que han hecho, echándose la culpa unas a otras…

Básicamente están ahí para que las chicas reconozcan lo que han hecho y descubran las consecuencias que han provocado sus acciones que les han llevado a esta situación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...