Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Reality chileno “Doble Tentación“

 

Si GH VIP 16 te pareció polémico, espérate a ver este reality chileno llamado “Doble Tentación“ para alucinar.

Es un reality del 2017, pero no tiene desperdicio y participan tres caras conocidas, de las cuales dos participaron en GH VIP 16.

Una de ellas, si es que se puede decir que participó, ya que duró menos que un telediario, es la conflictiva Oriana. A diferencia a lo que hizo en GH VIP 16, en éste reality lo dio todo y sacó las uñas, cosa que está en su naturalez, a no ser que sea un reality en el que hay animales y tenga que trabajar.
Ella entró con su ahora ya ex pareja Luis Mateucci, que también participó en Mujeres Hombres y Viceversa.

 

 

Otra cara conocida, es la de Tony Spina, que para mí personalmente, hizo un muy buen concurso en GH VIP 16.
Tony entró siendo pareja de una argentina llamada Flavia (chica Playboy) y como ex pareja de Oriana Marzoli, que hasta el día de hoy no me cabe en la cabeza como un hombre como Tony podía salir con Oriana, pero bueno eso es otro tema.

 

 

El tercer participante conocido en España, es Abraham García, ex concursante de “Gandia Shore“ que entró como tentación.

Pero vamos a explicar primero en que consiste el reality....

“Doble Tentación“ tiene todos los ingredientes para ser un reality explosivo y lleno de discusiones, amores, desamores, lágrimas y mucho más.
Tiene en común con GH VIP DUO, que entran parejas, en el caso de “Doble Tentación“ 7 parejas de “enamorados“ y 14 solteros, que harán de tentación para poner a prueba el verdadero amor de las parejas.

Todos los capítulos los tenéis en Youtube ¡Os atrapará totalmente!

Hay muchísimo salseo y bueno, creo que en más de una ocasión se les va de las manos y traspasan límites, pero juzgad vosotr@s mism@s.

Os dejo aquí un capítulo un poco al azar, para que veáis el nivel de salseo.
En éste, se ve a Abraham, como está a punto de romper la relación de Tony y Flavia.

¿Lo conseguirá?