Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones martes 17 de septiembre

Hoy martes emiten en La 1 la película 6 días, que está basada en hechos reales. Abril del año 1980, un grupo de terroristas armados toman la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Así comienza una tensa cuenta atrás de 6 días en la que solo la labor de los negociadores puede impedir la intervención del ejército y una absoluta masacre. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 esta noche también hay programa de La Voz Kids con más Audiciones a ciegas en las que los coaches utilizarán sus bloqueos de forma estratégica para quedarse ellos con las mejores voces. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Cuatro hoy comienza GH VIP 7: límite 48 horas. El que menos votos tenga hasta ahora de los tre nomimados de esta semana, Irene, Hugo y Anabel, se salvará. Al igual que en la edición anterior, también se realizará la curva de la vida, esta noche la hará Antonio David. Y realizarán un juego en el que podrán recuperar la ropa y otra zona de la casa. Comienza dsobre las 22:45 horas.