Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 10 de febrero

Para el domingo en la sobremesa tienes estas películas:

En Antena 3 el estreno de la película Falso diagnóstico, un drama que trata sobre una mujer llamada Ivy que es dueña de una importante empresa tecnológica y que en una reunión de trabajo empieza a sentirse mal. Va al médico y le dicen que tiene un tumor cerebral y un médico muy guapo es el encargado de ayudarla a superar su enfermedad... aunque con unos resultados totalmente imprevisibles. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la 1 la película dramática Enamorada de un desconocido, que va sobre una mujer llamada Clara que va a mudarse dentro de poco con su hija Sophie y con Robert que es su jefe y pareja. Pero aparece un misterioso desconocido del que se enamora y los planes toman otro rumbo. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película de acción  La búsqueda II: el diario secreto, en esta nueva entrega una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, y acusan al tatarabuelo de Ben de ser el principal conspirador. Por lo que Ben junto a su equipo se ponen manos a la obra para demostrar su inocencia y limpiar su nombre. Comienza sobre las 15:50 horas.

En la Sexta la comedia Miss agente especial, con Sandra Bullock, va sobre una agente del FBI que se tiene que infiltrar en el concurso de belleza Miss Estados Unidos para seguir la pista de un asesino al que llevan tiempo buscando por múltiples atentados, tiroteos y hasta incendios. Sus compañeros se lo toman a risa ya que justo esta agente no tiene nada de femenina. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y en Neox vuelven a emitir la película de acción La máscara del Zorro, en la que don Diego de la Vega, alias el Zorro tras pasar 20 años en la cárcel busca a su sucesor para que se enfrente al poderoso exgobernador español don Rafael Montero. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y para esta noche tienes:

En Neox capítulos de estreno de Los Simpson. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Antena 3 el estreno del thriller de terror  Life (Vida), con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, que va sobre seis científicos que van a bordo de una nave espacial y descubren en Marte una forma de vida que va evolucionando rápidamente. La cosa se va complicando cuando la forma de vida que han encontrado demuestra ser mucho más inteligente y peligrosa de lo que ellos esperaban y ahora intenta matarlos. Comienza sobre las 22:10 horas.

En la 1 la comedia dramática Mañana empieza todo, va sobre un hombre soltero llamado Samuel al que le cambia la vida cuando aparece una de las tantas mujeres con las que se ha acostado con un bebé en brazos y le dice que es su hija, la deja con él y la mujer se va. Samuel se hace cargo de la niña y ocho años después la madre vuelve para recuperar a su hija. Comienza sobre las 22:05 horas.

En FDF vuelven a emitir Misión imposible: Nación secreta, protagonizada por Tom Cruise, esta vez tendrán que detener a un grupo que quiere crear un nuevo orden mundial y para ello realizan varios ataques terroristas que cada vez son peores. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Telecinco GH dúo: el debate donde como cada semana se mostrarán los porcentajes ciegos de los tres nominados, que esta semana son Fortu, Yoli y Raquel. Se resolverá la prueba semanal y la última expulsa que fue Sofía estará en el plató para una entrevista sobre el paso por el reality. Comienza sobre las 22:00 horas.