Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 10 de marzo

En la sesión de tarde de hoy domingo emiten estas películas:

En Antena 3 el estreno del drama Una casa junto al mar, donde Cara es despedida de su trabajo y regresa a casa de su madre con la que tenía una relación más bien fría y distante. Paseando por el puerto se acuerda del chico que fue su pareja cuando vivía allí y casualmente se lo encuentra, aunque ella tiene claro que nunca volverá a ser lo mismo que antes. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta una de ciencia ficción, La isla donde en un futuro tras un apocalipsis ecológico todos los humanos que han conseguido sobrevivir están en una especie de campo de concentración. Tan solo queda en el mundo una paradisíaca isla que los seres humanos deben empezar a repoblar. Todos quieren ser los que ganen la lotería que se realiza ya que el ganador es la persona que tiene la suerte de ser llevada a la isla, pero Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos descubren que la lotería no es lo que les han contado y ahora quieren matarlos para que no lo cuenten. Comienza sobre las 15:35 horas.

En Cuatro una de acción llamada Rescate suicida donde la tripulación de un vuelo que se dirige a Asia recibe una llamada de socorro desde una isla volcánica y deciden poner rumbo hasta allí para ayudar, pero la misión de rescate se complica y se convierte en una prueba de supervivencia para la tripulación y los pasajeros. Comienza sobre las 15:35 horas.

En Cuatro el drama Hombres de honor, con Robert De Niro y Cuba Gooding Jr, basada en la historia real de Carl Brashear, un joven marinero negro que consigue que le admitan, tras dos años intentándolo, en 1952 en el programa de la Escuela de Buceadores de la armada estadounidense. Comienza sobre las 17:40 horas.

En Antena 3 el drama El hijo perdido donde una mujer pierde a su marido y su hijo de cuatro años en un accidente de barco. Pero 14 años después la mujer descubre que siguen vivos. Comienza sobre las 17:50 horas.

Y en Antena 3 el trhiller Jordan donde el coche en el que viaja una madre junto a su hija Jordan de 5 años se sale de la carretera al cruzarse con un ciervo. La niña es trasladada al hospital, pero la policía no encuentra rastro del coche de la madre. Unas horas después se presenta en el hospital una mujer con magulladuras diciendo que es la madre de Jordan, pero la niña no la reconoce. Comienza sobre las 19:30 horas.

 

Y esta noche también hay películas:

En Antena 3 la comedia Focus que va sobre un veterano estafador llamado Nicky (Will Smith) que enseña el oficio a una joven llamada Jess (Margot Robbie), pero todo se complica cuando comienzan una relación y él decide dejarla. Pasan tres años, se vuelven a encontrar y Jess destroza el plan que había trazado Nick poniendo en práctica todo lo que él le enseñó. Comienza sobre las 22:10 horas.

EN la 1 una de suspense llamada La trama (Broken City) con Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, donde Billy Taggart tuvo que dejar su puesto de policía en Nueva York hace unos siete años, ahora es detective privado y es contratado por el alcalde para que investigue la supuesta infidelidad de su esposa. Comienza sobre las 22:05 horas.

En FDF una policíaca llamada Plan oculto con Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster, donde un negociador llamado Keith Frazier tiene que intervenir en un atraco al Banco Manhattan donde hay rehenes implicados. Pero nada es lo que parece. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en la 1 una de suspense llamada Cellular con  Kim Basinger, Chris Evans y Jason Statham, donde un joven recibe una llamada de una mujer que dice que ha sido secuestrada y que la van a matar. También le cuenta que sus secuestradores están buscando a su marido y su hijo por lo que le pide que le ayude. El problema es que ella no sabe donde está y la batería del móvil no durará mucho tiempo. Comienza sobre las 23:45 horas.

Y en Paramount Network especial Risunday con un maratón de cine con comedias para acabar entre risas la semana:

El maratón comienza con Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) con Jean Reno y Christian Clavier, donde en uno de sus viajes en el tiempo, el conde Godofredo y su sirviente Delcojón se ven atrapados en 1973, durante la época de la Revolución Francesa. Llegan justo para ver como los descendientes de Delcojón se incautan del castillo y de todos los bienes de la aristócrata familia de Godofredo. Comienza sobre las 18:05 horas.

Después emiten la película ¡Alto!, o mi madre dispara con Sylvester Stallone, donde el inspector de policía Joe Bromowski recibe la visita de su anciana madre que además de volverlo loco en su vida personal, también lo mete en varios líos en su trabajo. Comienza sobre las 20:10 horas.

La siguiente película será Esta abuela es mi padre donde Trent es el hijo del agente del FBI Malcolm Turner y ha sido testigo de un asesinato a manos de unos gánsteres rusos. Para mantenerlo a salvo se camuflan en una Escuela de Arte solo para chicas mientras intentan encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos. Comienza sobre las 21:55 horas.

Y termina con Ejecutivo Agresivo con Adam Sandler y Jack Nicholson, donde un ejecutivo llamado Dave Buznik, que parece muy tranquilo, pierde el control durante un vuelo por un malentendido y el juez le impone una terapia para controlar su ira. Comienza sobre las 00:00 horas.

Y esta noche también tienes Los Simpson con varios capítulos de estreno, a partir de las 22:00 horas.