Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 12 de mayo

Para la sobremesa te recomiendo:

En Antena 3 el estreno de la película La locura de una madre. Amber es una madre que está ilusionada con su boda con Luke al que considera el hombre de su vida. Se lleva muy bien con su futura suegra Jill tanto que la considera su mejor amiga. Sharon, que es la madre de Amber, es muy crítica y es todo lo contrario a Jill. Cuando deciden que es hora de que se conozcan las dos madres, la cosa no sale bien ya que tienen puntos de vista muy diferentes. Sharon siente celos de lo bien que se lleva su hija con su futura suegra y esto hace que sus celos patológicos salgan a la superficie. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en la 1 la comedia Hasta que la ley nos separe, protagonizada por Pierce Brosnan y Julianne Moore. Audrey y Daniel son dos abogados matrimoniales, rivales y enemigos declarados, que utilizan métodos muy diferentes. una noche beben demasiado y se casan prometiéndose amor eterno. Ahora tendrán que llevar un nuevo proceso de divorcio, el de ellos mismos. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y esta noche:

En la 1 la película Jurassic World. Ya han pasado 22 años desde lo que ocurrió en Parque Jurásico. Ahora la isla Nubar tiene un nuevo parque temático de dinosaurios llamado Jurassic World que lleva funcionando con éxito diez años, pero la gente se ha acostumbrado a los dinosaurios y le cuesta más sorprenderse por lo que cada vez tienen menos visitantes. Para atraer a más gente al parque, deciden crear una nueva especie de dinosaurio que sea más terrorífico y,  como era de esperar, no sale como estaba previsto y se acaba escapando del recinto creando el caos. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Neox la serie Los Simpson, con capítulos de estreno seguidos de varios episodios más repetidos, y después la serie Padre made in USA (American Dad) con varios episodios. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Antena 3 la película de acción The Equalizer. El protector, protagonizada por Denzel Washington. Robert McCall decide dejar atrás su pasado como agente de la CIA para llevar una vida tranquila. Pero todo cambia cuando conoce a Teri, una joven prostituta que está en manos de unos mafiosos rusos muy violentos y decide no quedarse al margen y pasar a la acción. Comienza sobre las 22:10 horas.