Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 14 de abril

Para la sobremesa de hoy domingo:

En Antena 3 el estreno de la película Amor del pasado. Ángela consigue ser socia del despacho en el que trabaja gestionando con éxito el patrimonio de sus clientes. Pero no todos son alegrías para ella ya que sospecha que su prometido le está siendo infiel. Y aparece en su trabajo un antiguo novio de ella llamado Kyle, que ahora es un famoso fotógrafo y que tiene la intención de ser algo más que su cliente. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película Noé protagonizada por Russell Crowe. Un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión divina. Tiene que construir un arca para salvar a la humanidad del inminente diluvio que Dios va a hacer llegar a la Tierra para purificarla. Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta la película Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta. En la selva de Borneo, la orquídea de sangre parece tener la clave para producir un suero que conserva la juventud. Unos científicos deciden ir hasta allí para encontrarla, pero descubren que se enfrentan a algo más que al mal tiempo y a un terreno duro, unas enormes anacondas. Comienza sobre las 15:35 horas.

Y en Neox la película Batman Begins protagonizada por Christian Bale. Donde nos narran el origen de Batman. Bruce Wayne no ha superado la muerte de sus padres que fueron asesinados a tiros durante un robo. Atormentado por la culpa y la ira, desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo en busca de los medios para luchar contra la injusticia. Cuando Bruce vuelve a Gotham, encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y para esta noche hay varias cosas interesantes:

En Neox capítulos de estreno de Los Simpson, seguido de varios episodios más. Y después sobre las 23:50 horas la serie de animación American Dad con varios episodios. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Antena 3 el estreno de la película Escuadrón Suicida. El gobierno de Estados Unidos no sabe cómo hacer frente a unos alienígenas que han venido a la Tierra y que tienen malas intenciones. Pero a Amanda Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S. tiene la solución: reclutar a los villanos más crueles y con las habilidades más letales, y hasta mágicas, para que esta vez trabajen para ellos. Los siete supervillanos acceden para así limpiar sus expedientes y se les pone el nombre de Escuadrón Suicida, ya que realizarán misiones muy arriesgadas. Pero esto no es todo, el villano más buscado de Gotham, el Joker, tiene su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn, y de paso sembrar el caos. Comienza sobre las 22:10 horas.

En la 1 la película Gladiator con Russell Crowe, donde el general romano Máximo vuelve victorioso del campo de batalla, y Marco Aurelio decide nombrarle su sucesor. Esto no le sienta nada bien a Cómodo, quien celoso ordena la ejecución del general Máximo y la de su familia. Aunque lo da por muerto, Máximo consigue sobrevivir y regresa a Roma como gladiador dispuesto a vengar la muerte de su familia. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en la Sexta la película de animación Gru II. Mi villano favorito. Ahora Gru es un hombre familiar que se dedica a criar a Margo, Edith y Agnes, junto a los simpáticos minions. Pero una organización mundial ultrasecreta que lucha contra el mal le propone que trabaje para ellos junto a Lucy Wilde. Su misión es descubrir al villano que ha roba un mutágeno muy potente conocido como PX-41 de un laboratorio secreto. Comienza sobre las 21:30 horas.