Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 16 de junio

Entre la programación de hoy te recomiendo:

En Antena 3 el estreno de la película El peso de la mentira. La mujer de Mathieu muere tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga y que días después se suicidó. Con el paso del tiempo Mathieu rehace su vida con Luisa y quien se lleva muy bien con su hijo pequeño. La tragedia vuelve a la vida de Mathieu cuando en una fiesta en el colegio su hijo desaparece sin dejar rastro. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro tienes la película Thor, protagonizada por Chris Hemsworth. Debido a sus temerarias acciones Thor es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos. Allí se tendrá que enfrentar contra un villano que envía a fuerzas oscuras para invadir la Tierra, pero también tendrá tiempo para el amor. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para la noche del domingo:

En Antena 3 el estreno de la película El Círculo, protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks. Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, que es la empresa de internet más influyente del mundo. Todo va bien para ella hasta que el fundador de la compañía, Eamon Bailey, le ofrece formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y hasta de su libertad personal. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Neox la serie Los Simpson, con capítulo de estreno seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y después también en Neox la serie American Dad con capítulo de estreno, seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 23:45 horas.

Si tienes alguna sugerencia más para hoy, no dudes en dejar un comentario.