Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 17 de marzo

En la sobremesa te recomiendo:

En antena 3 el estreno del thriller Víctima de un engaño, donde Melissa es una decoradora de interiores que es contratada por un hombre llamado John que acaba de comprarse una casa. Al poco tiempo comienzan una relación entre ellos y Melissa está tan ilusionada que no hace caso de las advertencias de su amigo y compañero de trabajo que no se fía de John. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película de aventuras Los juegos del hambre: Sinsajo I, donde tras terminar para siempre con los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen se encuentra en el misterioso Distrito 13, cuna de la rebelión en Panem. Katniss intenta salvar a Peeta Mellark, que está retenido en el Capitolio, y a una nación alentada por su valentía. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en la Sexta la película La venganza del Conde de Montecristo en la que tras ser traicionado por su mejor amigo, Edmond Dantes es arrestado injustamente y llevado a la prisión de la isla de If, donde pasa varios años junto a un anciano también encarcelado llamado Faria que hace de él un hombre nuevo, mientras cavan un túnel para escapar e idea un plan de venganza. Tras 13 años consigue escapar, se hace pasar por el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo su venganza, de un modo muy original. Comienza sobre las 15:30 horas.

Y para esta noche:

En Antenta 3 el thriller El extranjero, donde Quan (Jackie Chan) es el dueño de un restaurante en Londres, que antes era miembro de las fuerzas especiales chinas. A Quan le cambia la vida cuando muere su hija en un atentado terrorista con motivaciones políticas. Dispuesto a vengarse decide hablar con el viceministro irlandés llamado Liam Hennessy (Pierce Brosnan), ya que en el pasado estuvo vinculado con el grupo terrorista IRA que son los responsables de la muerte de su hija. Comienza sobre las 22:10 horas.

En FDF la película de aventuras El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos, que es la última parte de la trilogía, donde el dragón Smaug se dirige a la Ciudad del Lago para acabar con todos sus habitantes. Thorin sufre la enfermedad del dragón y únicamente le importa el tesoro y encontrar la Piedra del Arca. Además, Sauron envía legiones de orcos a atacar la Montaña Solitaria ya que la necesita para sus planes malvados, y los enanos, hombres y elfos tendrán que unirse en la batalla si quieren salir victoriosos. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y en la 1 la película musical La ciudad de las estrellas - La La Land en la que Sebastian es un pianista de jazz y Mia es una aspirante a actriz que trabaja de camarera y ambos se enamoran locamente. Pero la gran ambición de los dos por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Comienza sobre las 22:05 horas.