Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Recomendaciones para el domingo 18 de agosto

Hoy domingo emiten la película El señor de los anillos II: Las dos torres en Paramount Network. Boromir ha muerto y Gandalf ha desaparecido en el puente de Khazad, por lo que la comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que Gollum les está siguiendo. Comienza sobre las 18:20 horas.

Después también en Paramount Network emiten la película El señor de los anillos III: El retorno del rey. Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor para la batalla final. Allí, Aragorn asume el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres. Comienza sobre las 21:50 horas.

Si tienes Netflix, las puedes encontrar allí y te ahorras los anuncios 😉

Y esta noche se estrena la película El héroe de Berlín, que está basada en hechos reales. Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. Comienza sobre las 22:10 horas.

Como cada domingo en Neox tienes un capítulo de estreno de la serie Los Simpson seguido de varios más repetidos. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y después también en Neox emiten la serie de animación American Dad (Padre made in USA) con capítulo de estreno seguido de varios más repetidos. Comienza sobre las 23:40 horas.