Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 17 de febrero

Hoy domingo en la sobremesa tienes estas películas:

En la 1 el drama Un embarazo inesperado, que va sobre una mujer de 35 años llamada Jenny que está en su mejor momento profesional y es feliz con Tobias. Sus vidas dan un vuelco cuando Jenny se queda embarazada y además su madre se presenta en su casa para vivir con ella ya que no tiene dinero ni casa. comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 un thriller llamado Obsesión peligrosa, trata sobre una mujer joven llamada Megan que estaba a punto de casarse pero su novio es asesinado en un parque. Un mes más tarde un compañero de trabajo la invita a cenar pero no va más allá y para rehacer su vida ella se cambia de ciudad y de trabajo. Un año después se vuelve a encontrar con el mismo compañero de su antiguo trabajo ¿será casualidad? comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro una de acción llamada Imparable, que trata sobre un ingeniero de ferrocarriles que va a ser despedido de la empresa y que conoce al novato que le va a sustituir. Pronto tendrán que enfrentarse a un gran reto, detener a un tren que lleva un cargamento de un peligroso combustible y que está fuera de control saltándose todas las estaciones a toda velocidad y poniendo muchas vidas en peligro. ¿Conseguirán detenerlo? Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta una comedia llamada Zohan, licencia para peinar, trata sobre un agente israelí del Mossad llamado Zohan que finge su muerte para poder irse a Nueva York para ser peluquero y estilista que es lo que siempre ha querido. Pronto se da cuenta que no es tan fácil librarse de su pasado. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Paramount Network una comedia de aventuras que seguro que la mayoría conocéis o al menos la mítica frase "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" La princesa prometida va sobre un anciano que lee un cuento de hadas a su nieto enfermo. En este cuento Westley vuelve tras cinco años para casarse con su amada Buttercup a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla tendrá que enfrentarse a Vizzini y al príncipe Humperdinck quien pretende casarse con Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que su corazón pertenece a Westley. Comienza sobre las 15:55 horas.

Esta noche en Neox tienes capítulos de estreno de Los Simpson sobre las 22:00 horas.

Y también estas películas:

En la 1 una de acción, Rogue One: una historia de Star Wars, en esta entrega un grupo de hérores se han propuesto una difícil misión, robar los planos de Estrella de la Muerte, que es el arma de destrucción definitiva del Imperio. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 la comedia española Perdiendo el norte que va sobre dos jóvenes llamados Braulio y Hugo con formación universitaria pero que como no encuentran trabajo en España deciden ir hasta Alemania convencidos de que allí todo les irá bien por un programa de televisión que muestra a españoles que viven en Alemania y todo les va bien. Pronto descubren que el sueño alemán es en realidad una pesadilla. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Paramount Network una de acción llamada Driven, con Sylvester Stallone y Burt Reynolds,  que va sobre un piloto de coches de carrera que debido a la presión a la que le somete su hermano y promotor está descendiendo a los últimos puestos de la clasificación. El dueño de la escudería contrata a una antigua estrella del automovilismo para que le entrene. Comienza sobre las 21:55 horas.

Y en FDF una de acción, Misión Imposible. Protocolo Fantasma, en esta entrega  Ethan Hunt y su equipo harán lo que sea necesario para limpiar el nombre de su organización ya que su agencia de espionaje se ha visto implicada en un atentado bomba. Comienza sobre las 22:30 horas.