Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 19 de mayo

En Antena 3 la película De su misma sangre. Los Trummer son un matrimonio que adoptaron a Tobías, un niño con rasgos de autista. Llegan unos nuevos vecinos, que son una joven pareja, y desde que han llegado el niño se ha vuelto más sociable y extrovertido. Cuando un día el padre, alertado por los gritos, acude a casa de sus vecinos, comete un grave error que pone fin a la amistad entre las dos parejas. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la 1 la comedia La envidia no es la solución. Marie recibe una invitación de su casi olvidada mejor amiga del instituto. Deja a los niños a cargo del abuelo y viaja con Markus a la fiesta de su amiga Heike, que parece haber cumplido sus sueños de juventud, al contrario que ella, que no es nada de lo que soñó. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y después en Paramount Network la película Hellboy II: El ejército dorado. La tregua existente entre los humanos y el reino de lo fantástico se rompe. Un ser despiadado, que habita en ambos mundos, decide traicionar a sus ancestros y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Solo el superhéroe más duro, Hellboy, puede enfrentarse al dictador y a sus mercenarios. Comienza sobre las 20:05 horas.

Y para esta noche:

En Antena 3 el estreno de la película Día de patriotas. Está basada en hechos reales. Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, es el encargado de investigar los acontecimientos sucedidos en la Maratón de Boston de 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le lleva por toda la ciudad para dar caza a los terroristas que estuvieron detrás del atentado. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Neox la serie Los Simpson con doble capítulo de estreno, seguido de varios episodios más repetidos. Y después la serie de animación Padre made in USA (American Dad) con varios episodios. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en la 1 la película Noche de venganza. Dos policías de Las Vegas, Vincent y Sean, roban un envío de cocaína dirigido a un traficante de drogas y director de un casino. Entonces el traficante secuestra al hijo de Vincent para que le devuelva todo lo robado. Ahora Vicent es perseguido por una investigadora de Asuntos Internos y por un sádico capo de la droga, por lo que tendrán que utilizar todos sus conocimientos de la calle y su instinto policial para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche. Comienza sobre las 22:05 horas.