Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 2 de junio

Para la sobremesa de hoy domingo te recomiendo:

En Cuatro la película X-Men: Primera generación. Veremos como los jóvenes Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto) comenzaron a descubrir sus poderes, la amistad que los unía y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el armagedón nuclear. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Antena 3 el estreno de la película Mi hija, mi vida. Nathalie y su marido se enteran de que su hija Bianca nace con una enfermedad genética cuya cura parece imposible. Desde ese mismo momento Nathalie hace todo lo posible por intentar salvar la vida de su hija. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y para esta noche:

En la 1 el estreno de la película La Gran Muralla. Dos mercenarios europeos llegan a China decididos a robar el secreto de la pólvora negra. Allí se encuentran con un gran ejército que libra una sangrienta batalla contra miles de bestias monstruosas que han sitiado la Gran Muralla. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 el estreno de la comedia española Señor, dame paciencia. La mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente. Y Gregorio se ve obligado a cumplir su última voluntad, que es pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Y comienzan los problemas familiares para él, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy antisistema, y Carlos, su hijo pequeño, se presenta con su novio. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro sigue la saga X-Men, esta vez con la película Lobezno inmortal. Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad. Comienza sobre las 21:30 horas.