Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 21 de julio

Para la noche de hoy domingo destacaría la película Múltiple que emiten en La 1. Kevin es un hombre que tiene 23 personalidades diferentes y es tratado por una psiquiatra, la Dra. Fletcher. Pero aún quedaba una personalidad más por emerger y esta quiere ser la que las domine a todas y le obliga a secuestrar a tres jóvenes adolescentes. Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. Comienza sobre las 22:05 horas.

Se estrena la película Los Hollar en la Sexta. John Hollar se ve en la obligación de volver a su ciudad natal cuando se entera que a su madre le han detectado un tumor cerebral. Su novia no puede acompañarle ya que está a punto de dar a luz y no puede viajar. Una vez allí John se encontrará con su peculiar familia, su exnovia... y esto le llevará a preguntarse si la vida que lleva es la que quiere realmente. Comienza sobre las 21:30 horas.

Y en Antena 3 emiten la película de acción Plan de escape, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Ray Breslin es un experto en seguridad que se dedica a escapar de prisiones realizando fugas muy arriesgadas, para poner a prueba la seguridad de las prisiones más vigiladas del mundo. A Ray le tienden una trampa y ahora tendrá que escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. Allí conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras y tendrán que contar con su ayuda para poder escapar. Comienza sobre las 22:10 horas