Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 23 de junio

Entre la programación en abierto de hoy domingo te recomiendo:

En Antena 3 el estreno de la película Perversión. Kara es un gran apoyo para su novio Tyler porque le está ayudando después de un momento turbulento de su vida. Están planeando casarse, pero llega la exnovia de Tyler llamada Isabelle dispuesta a todo con tal de recuperarlo. Kara se siente inmediatamente amenazada por Isabelle ya que es sensual, atrevida y directa, vamos que es todo lo contrario a Kara. Pronto Isabelle comienza a introducirse en la vida de Tyler y Kara teme que pueda hacerle volver a caer en sus malos hábitos. A medida que el mundo de Kara comienza a desmoronarse, se da cuenta de que Isabelle puede estar detrás de todos los problemas que aparecen en su vida. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro la película El llanero solitario. El nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias, nunca antes contadas, que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para esta noche:

En Antenta 3 el estreno de la película El caso Sloane. Elizabeth Sloane es una mujer implacable y ambiciosa que siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Ahora está intentando que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto. Comienza sobre las 22:10 horas.

En la 1 la película The Amazing Spider-Man. La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres le lleva a descubrir un secreto que guardaba su padre. Esto le lleva hasta el doctor Curt Connors y su alter ego conocido como El Lagarto. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en la Sexta la película Nerve, un juego sin reglas. Vee Delmonico es una adolescente que decide participar en Nerve, un juego online anónimo de verdad o reto en el que la audiencia lo observa todo, vota y comenta todo lo que ve. Al principio logra mucho éxito y disfruta de la situación, pero todo cambia cuando se vuelve más siniestro y lo que está en juego es su propia vida. Comienza sobre las 22:40 horas.