Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Sorteo UNEPIC

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Recomendaciones para el domingo 24 de febrero

En Paramount Network hoy especial domingo de Oscar con estas películas:

Balas sobre Broadway, una comedia ambientada en los años 20 donde un autor teatral llamado David Shayne que no pasa por un buen momento ha conseguido financiación para una de sus obras, pero hay una condición, tiene que darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor que es un gángster llamado Nick Valenti. Comienza a las 14:10 horas.

El río de la vida, un drama en el que Norman y Paul son hijos de un pastor que los ha educado bajo una fuerte disciplina. Ahora ya son adultos, Norman es profesor mientras que Paul se ha ido autodestruyendo poco a poco. Lo único que mantiene unidos a los hermanos es el río en el que aprendieron a pescar. Comienza sobre las 16:05 horas.

Bailando con lobos, un western en la que en el año 1860 los colonos comienzan a emigrar hacia el Oeste. El teniente John J. Dunbarse dirige a un lejano puesto fronterizo donde consigue entrar en contacto con los indios sioux de una forma no violenta. Comienza sobre las 18:25 horas.

J.F.K.: caso abierto, un drama en la que el fiscal Jim Garrison reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Comienza sobre las 22:00 horas.

Al ser domingo también tenemos películas en la sobremesa:

En la 1 una comedia llamada Habitación doble en la que una jefa de cardiología llamada Konstanze que tiene un accidente y tendrá que compartir habitación con una mujer llamada Jacqueline que es una joven madre espontánea y sin formación, justo lo opuesto a Konstanze. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 un drama llamado Amor sin condición que va sobre una joven amish llamada Levy que llega a casa y se encuentra a su padrastro asesinado y a su madre herida gravemente. Levy va a buscar ayuda a una granja cercana donde vive temporalmente un médico militar llamado Grace y se enamoran, pero la relación no está bien visto en la comunidad amish. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro una de acción llamada G.I. Joe: la venganza esta vez los G.I. Joe además de seguir luchando contra la organización Cobra tendrán una nueva amenaza ya que parece que hay un impostor en la Casa Blanca. Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta una de ciencia ficción llamada La máquina del tiempo en la que Alexander Hartdegen es un inventor y científico que está seguro que es posible viajar en el tiempo y pretende demostrarlo. Tras una tragedia personal, el crear una máquina del tiempo se convierte en su obsesión para así poder cambiar el pasado. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox una infantil llamada La niñera mágica y el Big Bang, en la que Nanny McPhee se ofrece como niñera a la señora Isabel Green, que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en la guerra. Nanny descubre que hay un conflicto entre los hijos que tiene que cuidar y dos primos malcriados que acaban de llegar a la ciudad. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y para esta noche tienes:

En Neox nuevos episodios de los Simpson. A partir de las 22:00 horas.

En la 1 una película de suspense llamada Inferno, con Tom Hanks y Felicity Jones, en la que un famoso profesor de simbología llamado Robert Langdon se despierta en un hospital con amnesia y la doctora Sienna Brooks le intentará ayudar a recuperar sus recuerdos. Juntos tendrán que recorrer Europa para acabar con unas conspiración que amenaza a todo el planeta. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 una de ciencia ficción llamada Al filo del mañana, con  Tom Cruise y Emily Blunt, en la que en un futuro no muy lejano una raza alienígena invade la Tierra y nadie consigue detenerles. Al comandante William Cage le encargan una misión suicida y acaba muerto. Pero entonces entra en un bucle temporal en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Cada vez que lucha contra ellos va aprendiendo más cosas de los alienígenas y ca mejorando sus habilidades de combate. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en FDF una de acción llamada Terminator: Génesis, en la que John Connor que es el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro. Pero se crea una línea temporal fracturada y Kyle Reese es enviado a un pasado distinto al que esperaba. Comienza sobre las 22:30 horas.