Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 27 de enero

Para la sobremesa tienes estes películas:

En Cuatro la película John Carter. Un veterano de la guerra civil americana y antiguo capitán del ejército, viaja inexplicablemente a Marte, donde se ve envuelto en un misterioso conflicto entre los habitantes del planeta. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y de su pueblo está en sus manos. La emiten a las 15:45 horas.

En la Sexta la película Species, especie mortal. Una bella hembra híbrida que es medio humana y medio alienígena se escapa de un laboratorio de observación. El científico Xavier Fitch envía a un asesino del gobierno, a un psicólogo, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Comienza a las 15:45 horas.

En la 1 la película Intercambio accidentado. Sara y Michael intercambian su casa de Australia por otra en Inglaterra durante unas semanas, con intención de dar otra oportunidad a su relación. Su destino resulta ser una mansión, no muy bien cuidada pero encantadora, de la que Sara disfruta mientras Michael pasa el tiempo en Londres por trabajo. Comienza a las 16:00 horas.

En Antena 3 el estreno de la película Un final inesperado. Agatha Sayers, una escritora de novelas policíacas, vive un momento de éxito gracias a sus publicaciones. Su hija Sarah ingresa en una prestigiosa universidad, pero cuando al cabo de poco tiempo Agatha deja de recibir noticias suyas decide ir al apartamento donde vive la joven. Pronto descubre que Sarah ha desaparecido y que toda la situación es idéntica a la trama de su última novela. La emiten a las 16:00 horas.

En Neox la película 2012. Siglos atrás, los mayas dejaron un calendario con una fecha que predecía el final del mundo. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen y los geólogos dicen que la Tierra tiene los días contados, concretamente hasta el 2012. La emiten a las 15:40 horas.

En Paramount Network la película Cuando un hombre ama a una mujer. Alice y Michael Green forman el matrimonio perfecto. Sin embargo, ella esconde un terrible secreto: es adicta al alcohol. Cuando Michael lo descubre la estabilidad y el amor de la pareja se tambalean. Comienza a las 15:50 horas.

En Clan la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta que lleva en su helicóptero una bomba atómica que puede estallar en cualquier momento. La emiten a las 15:30 horas.

Para la noche del domingo tienes:

En Antena 3 la película de acción El francotirador. Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de Leyenda, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. A partir de las 22:10 horas.

En Neox la comedia El gran Stan. Stan Minton es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer florero, una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Sin embargo, el último chanchullo inmobiliario que lleva a cabo sale mal. La emiten a partir de las 22:00 horas.

En la Sexta la película La casa del lago. Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada, que está polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza. La emiten a las 22:35 horas.

En FDF la gran película El amanecer del planeta de los simios. Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado 10 años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz que resulta efímera. La emiten sobre las 22:30 horas.

En la 1 el talent show Maestros de la costura. Un grupo de amantes de la costura, el diseño y la moda se enfrentan a diferentes pruebas en las que tienen que demostrar su creatividad y talento transformando prendas o cosiendo sus propias creaciones en un tiempo determinado. Comienza a las 22:05 horas.

Y en Telecinco el Reality Show GH dúo: el debate. Yurena, que es la segunda expulsada de esta edición del programa, estará presente en el plató para abordar en detalle su paso por el concurso.  Comienza sobre las 22:00 horas.