Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 28 de abril

Hoy domingo en la sobremesa te recomiendo:

En Cuatro la película Vikingos. Tras la muerte de su padre, gobernante de la Rus de Kiev, a finales del siglo X el joven príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor llamado Yaropolk, que ha asesinado a su otro hermano para quedarse con sus tierras. Un viejo guerrero llamado Sveneld le ayudará a reconquistar el reino que le pertenece. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox la película Parque Jurásico. El multimillonario John Hammond consigue su sueño de clonar dinosaurios y crear y un Parque Jurásico donde la gente pueda ver a los dinosaurios. El paleontólogo Alan Grant, la paleobotánica Ellie Sattler y el matemático Ian Malcolm serán los primeros en visitar el parque antes de la apertura al público. Irán acompañados de los sobrinos de Harmond y del representante de los inversores Donald Gennaro. Pero todo se complica cuando uno de los empleados decide robar material del parque para venderlo y provoca un fallo en el sistema y los dinosaurios se escapan de sus recintos. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y esta noche casi toda la programación se centra en las Elecciones generales para ir mostrando minuto a minuto el escrutinio de los votos y el resultado de las elecciones generales. Comienzan entre las 19:30 horas  y las 20:00 horas dependiendo del canal.

Pero también hay algunas otras cosas que ver:

En Neox tienes Los Simpson con varios capítulos de estreno, a partir de las 22:00 horas.

En Paramount Network la película El sexto día con Arnold Schwarzenegger. Un piloto llamado Adam Gibson vuelve a casa y descubre que su vida ha sido usurpada por un clon que está viviendo con su familia. Los creadores de su réplica descubren que Gibson no ha muerto en un accidente como habían previsto y lo intentan matar ya que se supone que está prohibido clonar a humanos. Comienza sobre las 21:55 horas.

Y en Telecinco Supervivientes: Conexión Honduras. Donde hoy es el primer debate de esta edición. Estará presentado por Jordi González y conectarán con Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos, donde los concursantes se enfrentan a las primeras nominaciones, pero no pueden nominar a: Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar, ya que son inmunes en su localización de Playa Pirata. Y serán ellos los que realicen una misión que afectará directamente a los otros dos grupos. Comienza sobre las 23:30 horas.