Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 3 de febrero

Hoy domingo en la sobremesa tienes las siguientes películas:

En la 1 la película romántica Un beso al despertar, que va sobre una abuela y una nieta que dirigen un hotel familiar y contratan a un fotógrafo para que les haga unas fotografías para hacer publicidad del hotel y la nieta será la modelo. Y como es una película romántica pues surgirá el amor entre la nieta y el fotógrafo. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 el estreno de la película Un plan perverso, trata sobre una mujer llamada Sarah que está embarazada de ocho meses y alguien la saca a propósito de la carretera y se cae por un terraplén por lo que queda inconsciente unos días. Mientras está en el hospital recuperándose del "accidente" da a luz a una niña y cuando se despierta se entera que su marido se la ha levado a Palms Springs a casa de su suegra sin que su familia pudiera impedirlo. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta la película de acción y aventuras La máscara del Zorro, con Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins. Ya han pasado unos 20 años desde que Don Diego de La Vega luchara en la campaña contra la opresión española siendo el Zorro. Ahora sale de prisión y busca un sucesor para que siga con la lucha y se enfrente contra el exgobernador español Don Rafael Montero que fue quien lo metió en la cárcel. Comienza sobre las 15:25 horas.

En Neox la película de suspense La sombra de la sospecha, con Michael Douglas, Eva Longoria y Kim Basinger entre otros, que va sobre un agente de la Casa Blanca al que le tienden una trampa y todos quieres atraparlo pensando que es él quien está conspirando para matar al presidente. Tendrá que encontrar el modo de probar que es inocente. Comienza sobre las 15:35 horas.

En Clan la película de animación infantil Little Hero y los amuletos mágicos, va sobre un joven llamado Bayu que encuentra una espada con la que despierta sin querer a un malvado gigante que se llama Asura. El gigante acaba convirtiendo a toda la aldea en piedra y Bayu tendrá que buscar a los 6 antiguos caballeros para que le den sus amuletos para así tener el poder suficiente para acabar con Asura y que todos vuelvan a la vida. Comienza a las 15:30 horas.

Y en Boing otra película infantil, Scooby Doo II, desatado, esta vez Scooby Doo junto con el resto de la pandilla se tendrán que enfrentar a un misterioso enmascarado que no tiene buenas intenciones y está aterrorizando a todos los habitantes. Comienza a las 15:40 horas aprox.

Para esta noche tienes:

En Antena 3 el estreno de la película Chappie, con Hugh Jackman y Sigourney Weaver entre otros, la película tiene lugar en un futuro no muy lejano donde los encargados de patrullar en busca del crimen son unas policías mecánicos pero el pueblo no está muy contento con esto. Chappie es uno de estos policías robots y es reprogramado siendo el primer robot que puede sentir y pensar por él mismo. Comienza sobre las 22:10 horas.

En FDF la película de acción Caos, con Ryan Philippe, Wesley Snipes y Jason Statham, que va sobre cinco ladrones que realizan un atraco a un banco y piden que el negociador sea un policía que fue expulsado ya que en un caso anterior murió un rehén. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la película de acción Tokarev, con Nicolas Cage, que trata sobre un hombre con pasado oscuro que está buscando venganza por el secuestro de su hija por unos hombre que quieren ajustar cuentas con él por cosas del pasado. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Telecinco un nuevo debate de GH dúo. Se dirá si han superado la prueba semanal y se conocerán los porcentajes ciegos de los votos para el siguiente expulsado. Y se hará una entrevista a la última expulsada que fue Candela. Comienza sobre las 22:00 horas.

En la 1 un nuevo programa de Maestros de la costura. Va sobre un grupo de hombre y mujeres a los que les apasiona la costura y la moda y se van enfrentando cada semana a nuevos retos en los que tienes que reproducir un vestuario o transformar otros para demostrar su creatividad. Cada semana eliminan a uno. Comienza sobre las 22:05 horas.