Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 3 de marzo

Para la sobremesa estas películas:

En la 1 una romántica, Segundas oportunidades va sobre una hombre llamado Bruno al que se le avería el coche cuando iba camino de la casa de sus padres y entonces casualmente se encuentra con su antiguo amor Sophie que ahora va a casarse con otro hombre. Pero las cosas cambiarán cuando Bruno se entera que el futuro marido de Sophie ha estafado a sus padres. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Antena 3 el estreno de la película romántica Te amaré toda la vida en la que Duygu y Murat llevan juntos desde la adolescencia y justo el día que Murat le va a pedir matrimonio a Duygu va ella y le dice que se marcha a otro país para seguir sus estudios. Deciden hacer un pacto por el que si en cinco años ninguno tiene  una nueva pareja se casarán. Pasan los años y Murat es ahora un famoso cheff y es cuando Duygu decide llamarle ya que no ha dejado de pensar en él. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro una de ciencia ficción, El día de mañana que va sobre un cambio climático de la Tierra que es detectado por el meteorólogo Jack Hall pero nadie le cree hasta que es demasiado tarde. El hijo de Jack está en Nueva York que es una de las zonas más afectadas por el temporal. Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta una de acción, El tesoro del Amazonas en la que un cazarrecompensas llamado Beck que quiere cambiar de vida y montar un restaurante con sus ahorros , pero antes tiene que realizar un último encargo, viajar a lo más profundo del Amazonas para capturar a Travis, pero tras conocerle decide cambiar de planes ya que Travis es un buen chico y  lo persiguen por ir en busca de un tesoro. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox una de ciencia ficción, La máquina del tiempo en la que el inventor y científico Alexander Hartdegen se propone demostrar que es  posible viajar en el tiempo, lo que se vuelve una obsesión tras una tragedia personal en la que intentará cambiar el pasado. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y para esta noche estas películas:

En la 1 el triller Wind River en la que un guardabosques descubre el cuerpo congelado de una mujer asesinada y un agente del FBI tendrá que investigar el crimen y capturar al asesino. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 el drama Captain Fantastic, protagonizada por Viggo Mortensen, en la que Ben Cash y su mujer Leslie viven desde hace unos diez años junto a sus seis hijos en un campamento que han hecho ellos mismos en un bosque, con todo lo necesario para no tener contacto con el resto de la civilización. Pero una tragedia obliga a la familia Cash a regresar a la civilización, y no será nada fácil para ellos adaptarse al nuevo modo de vida.  Comienza sobre las 22:10 horas.

En FDF una de acción, The Italian Job que va sobre un ladrón que planea dar un último golpe junto a su equipo, pero es traicionado por uno de ellos. Ahora tiene que hacer un nuevo golpe para recuperar el dinero además de vengarse. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network una de acción, Wasabi: El trato sucio de la mafia con Jean Reno, en la que al inspector de policía Hubert le obligan a tomarse unas vacaciones. Dos días después de comenzar las vacaciones un abogado de Tokio le dice que la mujer de su vida que desapareció hace 20 años ha muerto y que tiene una hija adolescente de la que no sabía nada. Una vez viaja a Tokio se entera que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su amor perdido. Comienza sobre las 21:55 horas.

Y en la 1 un drama, Ciudad del silencio, con Jennifer Lopez, Antonio Banderas y Martin Sheen, que va sobre una periodista de Chicago llamada Lauren que quiere ser corresponsal en el extranjero. Por lo que la mandan a Ciudad Juárez (México) para cubrir los asesinatos y las desapariciones de cientos de mujeres. Comienza sobre las 23:45 horas.

También esta noche:

En Neox capítulos de estreno de Los Simpson, a partir de las 22:00 horas.

Y en Telecinco GH dúo: el debate donde hoy los de la casa se enterarán que Kiko sacó a Antonio Tejado de los nominados y metió a Ylenia. Los concursantes recibirán mensajes de apoyo de sus familiares a través de Twitter. Y se sabrá si han superado la prueba semanal. Será a partir de las 22:00 horas.