Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 31de marzo

Entre las películas que emiten en la sobremesa te recomiendo:

En Paramount Network la comedia romántica Dime con cuántos, que trata sobre una mujer llamada Ally Darling (Anna Faris protagonista de la serie Mom) que lee un artículo que dice que el 96% de las mujeres que han tenido 20 o más relaciones amorosas se quedan solteras. Por eso decide buscar a todos sus anteriores parejas para ver si alguno de ellos es la persona adecuada para compartir su vida. Para ello le ayudará su atractivo y mujeriego vecino Colin. Comienza sobre las 16:05 horas.

En Cuatro el drama War Horse (Caballo de batalla) que cuenta la historia de un chico llamado Albert y su caballo Joey. Durante la Primera Guerra Mundial, el padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Albert y Joey lucharán por sobrevivir a la guerra y volver a estar juntos. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en La Sexta la película La ola, donde un geólogo noruego y su familia luchan por sobrevivir cuando un deslizamiento de tierra masivo provoca una ola de casi 80 metros de altura. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y esta noche:

En Neox la serie Los Simpson con varios capítulos de estrenos. Comienza sobre las 22:00 horas.

En La 1 la comedia romántica Juntos y revueltos, con Adam Sandler y Drew Barrymore. Trata sobre una madre divorciada con dos hijos llamada Lauren y un padre viudo que tiene tres hijas y se llama Jim. Se conocen por una cita a ciegas y sale tan mal que los dos deciden que no quieren volverse a ver nunca más. Pero el destino tiene otros planes para ellos, y ambas familias tienen que compartir el mismo lugar de alojamiento en sus vacaciones durante una semana. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en Antena 3 la película de aventuras Dioses de Egipto. Bek es un mortal que emprende un viaje para rescatar a su verdadero amor y salvar al mundo. Para ello necesita la ayuda del dios Horus para formar una alianza y derrotar juntos a Set, el dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto. Comienza sobre las 22:10 horas.