Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Recomendaciones para el domingo 4 de agosto

Hoy domingo se estrena la película Las pruebas del crimen en Antena 3. Erin es una adolescente de un pequeño municipio donde su madre es la sheriff.Un día Erin se ve envuelta en un escándalo de fotos comprometedoras por internet, y esto la lleva a una situación desesperada en la que comete un homicidio involuntario y oculta el cuerpo. Paralelamente, una serie de asesinatos están ocurriendo en el lugar. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en la Sexta emiten la película Fallen, protagonizada por Denzel Washington.El detective John Hobbes y su compañero, capturan a un asesino en serie que es condenado a pena de muerte y cree que todo ha terminado con su muerte. Pero la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución y se producen varios crímenes. Hobbes descubre que tras estos asesinatos está un ente que se puede cambiar de cuerpo con tan solo rozar a otra persona. Comienza sobre las 15:30 horas.

Esta noche Antena 3 sigue con los estrenos, esta vez con la comedia Malas madres. Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Pero Amy está cansada de tener que ser la madre perfecta y se une a otras dos estresadas madres y las conduce a una juerga de libertad, diversión y en definitiva, por una vez pensar en ellas mismas... aunque por ello las consideren malas madres. Accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres de la escuela, una devota del ideal de madre perfecta. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y si quieres más acción emiten la película Fast & Furious 7 en La 1. Ya ha pasado un año desde que el equipo de Dom y Brian regresó finalmente a Estados Unidos tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, mientras que Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que Deckard Shaw, un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, se va a convertir en su mayor peligro cuando busque vengarse de Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. Comienza sobre las 22:05 horas.